Inicio » El balance de la Liga Salteña de Fútbol muestra una serie de irregularidades como el pago a los jugadores de la selección
Todo Deportes

El balance de la Liga Salteña de Fútbol muestra una serie de irregularidades como el pago a los jugadores de la selección

Fue la razón clave de la sesión del lunes a la noche en el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, desde el momento que se dio lectura a un informe de la Comisión Fiscal, la que enfatiza en toda una serie de irregularidades (presuntas o no) que surge del balance anual de la Liga Salteña que no fue aprobado en la asamblea anual ordinaria. La Comisión fiscalizó e inspeccionó el balance, acentuando cuestiones concretas que fueron reveladas, como el hecho de planillas incompletas a través de las cuales se comprobaba el pago a los jugadores de la selección mayor.

Asimismo, gastos relacionados al combinado, sobrevaluados en algunos casos, más específicos errores contables. Igualmente, «duplicación de documentos», por lo que se apunta a un fin: volver a «cero», corregir o no el movimiento del balance según determinados registros «que no estan claros». En definitiva: rever para esclarecer.

De hecho, se acordó un encuentro conjunto de la Comisión Fiscal y la Comisión de Hacienda, con posible suma de neutrales del pasado período, en especial quien ocupara la tesorería de la Liga.

La decisión de no aprobar el balance y reformular los estados contables.

En el comienzo de la sesión, no faltaron reconocimientos para el Cuerpo de Neutrales, por las gestiones que prosperaron ante CTM y que implican de hecho contemplar los presupuestos de las Divisionales A, B y C, con la mira puesta al inicio de la temporada 2021.

 

 

Fuente: El Pueblo