Inicio » CERRADITO. Otro Salto de falta de calidad del Congreso de la Confederación de Fútbol del Litoral , con la prensa
La OFI Todo Deportes

CERRADITO. Otro Salto de falta de calidad del Congreso de la Confederación de Fútbol del Litoral , con la prensa

CONFEDERACIÓN DE FUTBOL LITORAL. EXCLUSIVO/Desde Salto /De nuestro Enviado Especial Andrés Berrutti para Diario Uruguay.

 

Una mala noticia para los amantes de la política de la Organización del Fútbol del Interior, se registró en las primeras horas de esta mañana en la ciudad de Salto (lugar elegido para celebrar un nuevo Congreso, la dirigencia del Litoral), y cuando todos esperamos saber el propósito de este encuentro y así analizar regularmente el tratamiento de los temas con miras a las elecciones de la OFI, el próximo 24 de setiembre 2022, nuestro Enviado nos informa lo siguiente: «Lo que arreglé con el presidente de la Confederación filmar un poco, como para mostrar los presentes y dar un pantallazo de lo que se iba a hablar pero… la reunión será algo privada; porque se van a estar nombrado personas y una cosa y la otra… Y pueden haber algunos comentarios fuera de lugar y entonces, me pidieron eso… Que filmara algo, en principio y que si quería permanecer afuera, una vez que terminara la reunión, que los presentes no iban a tener problema de atendernos y en ser entrevistados. Esto va para largo, hay asado y bueno…».