Inicio » HERMANADOS. Los dos Litorales reunidos en Salto, definen el futuro de la OFI, hasta el 2026
La OFI Todo Deportes

HERMANADOS. Los dos Litorales reunidos en Salto, definen el futuro de la OFI, hasta el 2026

CONFEDERACION FUTBOL LITORAL NORTE. EXCLUSIVO/Desde Salto/ OPINIÓN de Diario Uruguay.

Las dos Confederaciones Litoral y Litoral Norte, están juntas y nadie los va a separar hasta el día de la elección de autoridades de la Organización del Fútbol del Interior

¿Qué podemos decir, a esta hora? Adelante. Los espera un país futbolero esperanzado como siempre, que late todavía y a pesar de unos cuantos dolores establecidos, por el enemigo de toda la vida: la Asociación Uruguaya de Fútbol. Adelante, que quienes los votarán y quienes no lo votarán los están mirando ahora desde DIARIO URUGUAY, envueltos todos en esa sensación agradable y curiosa de adivinar un futuro mejor para el fútbol más grande de Uruguay. Adelante, su éxito será el de la OFI y su fracaso -que sólo un insensato podría desear, y que los hay-, también nos envolverá.

Deberemos ayudarlos, con la verdad y haciendo periodismo para la gente, entonces, también, a partir de la seguridad de que ustedes lo van a permitir.

Y esa OFI que piensan, que no se olvide de defender a todo el fútbol del interior. Créanlo una necesidad de la gente, siéntanlo como un placer indispensable. Es importante, que no haya más divisiones para que reinen los montevideanos. Hagan una OFI acorde al tiempo que vivimos, se lo pedimos de corazón. Adelante, desde hoy DIARIO URUGUAY le tiende su mano sincera.

 

AMPLIAMOS