Inicio » Walter Brajús y el futuro arbitral de OFI: «Algunos que creyeron que lo importante era jugar, sin importar las condiciones…
ArchiVOCES La OFI

Walter Brajús y el futuro arbitral de OFI: «Algunos que creyeron que lo importante era jugar, sin importar las condiciones…

Hoy quiero reflexionar sobre el futuro laboral de los Compañer@s Árbitr@s del Interior.
Algunos que creyeron que lo importante era jugar no importaban las condiciones !!!

No importaban los derechos de un trabajador más como muchísimos compatriotas de nuestro país…

A los que atentaron y conspiraron contra sus propios intereses, a los que no conspiraron pero fueron cómplices con su silencio, porque no les interesaba complicarse como dicen muchos, a los que si lo vieron, no quisieron ser parte del completo y los callaron con las amenazas de erradicarlo de la actividad referil si continuaban por el camino de pedir lo que nos corresponde.

Qué silencio de la situación que estamos atravesando en la función arbitral sin trabajar y sin derechos ni siquiera reconocimientos de aquellos que te pedían por el buen relacionamiento y la convivencia laboral en bien del colectivo porque algunos éramos muy radicales y queríamos lo que nos pertenece nuestros derechos Laborales.

Pero este tipo de actividades como otras muchas que siempre fueron dejadas de lado de los derechos laborales, no les importa ya que no supieron reconocerlas en momentos que si se veían, menos ahora que sería una carga económica y una responsabilidad extra y acá no hablo de colores políticos !!!! Porque no lo hicieron antes ni Blancos, ni Colorados, ni el Frente Amplio, ahora menos esta Coalición de Gobierno que podrán responderte por Intermedio del Ministro Pablo Bartol donde quedan las Ollas Populares.
Felicitaciones a los Compañer@s que tuvieron la visión que el mejor relacionamiento traía lo que jamás nos han reconocido y hoy muchísim@s Compañer@s Árbitr@s la están pasando muy mal.

No los he visto mover un dedo para solucionar o buscar aportes que pueden paliar la situación y eso duele porque muchos nos necesitan como le habían prometido algún en su momento que iba a ser mejor.
Espero reflexionen y pidan disculpas al Colectivo en General al menos ya que no tuvieron lealtad tengan un poco de verguenza y dignidad.

 

Walter Brajus