Inicio » El impacto del COVID-19, en jóvenes de fronteras de MERCOSUR, con foco en salud sexual
AREA TOTAL

El impacto del COVID-19, en jóvenes de fronteras de MERCOSUR, con foco en salud sexual

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

Durante el mes de marzo se estará realizando la encuesta del Grupo de Investigación de Ciudades de Frontera a cargo del Dr. Jesse Maid (Argentina), dirigida a jóvenes entre 15 y 24 años, con motivo de contribuir al relevamiento de la situación que atraviesa este grupo en relación a los efectos que tuvo la pandemia y el aislamiento social, con foco en su salud sexual. Las ciudades que comprende dicho registro son Foz do Iguaçu, Santana Do Livramento, Rivera, Salto, Encarnación, Ciudad del Este, Posadas y Concordia.

El Dr. Maid actualmente se desempeña en el área de Desarrollo de políticas públicas de Salud inclusivas, en el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidades de la República Argentina, además de contar con una amplia trayectoria en distintos programas del Ministerio de Salud de la Nación.

Invitamos a toda la comunidad a participar y completar la encuesta: centros educativos, instituciones de Salud, organizaciones de la Sociedad Civil y particulares.

Los resultados de dicha encuesta serán fundamentales para el diseño de políticas públicas que fomenten el acceso a una atención de Salud integral, generando articulaciones necesarias en términos institucionales y políticos, que permitan mejorar la calidad de vida de jóvenes/as que residen en ciudades de frontera del Mercosur.

Para completar la encuesta es necesario ingresar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelsS9lkOonxMYmqC5k5TvQ6DB2uCLcQHX9ASYkyybH39AncQ/viewform

 

Contacto para entrevistas

Dr. Jesse Maid

+5491165420345

Investigacioncdf2021@gmail.com

https://ar.linkedin.com/in/jesse-maid-038746b1

IG: @juventudes.de.frontera