Inicio » En Melo, la periodista y colaboradora de Diario Uruguay, Silvia Techera, fue amenazada de muerte
Destacada VOCACION FM

En Melo, la periodista y colaboradora de Diario Uruguay, Silvia Techera, fue amenazada de muerte

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS EN DIARIO URUGUAY. 

LA RED INDEPENDIENTE nos avisó que la Periodista Melense y colega Silvia Techera denunció que fue amenazada de muerte; tiene custodia policial La denunciante es Silvia Techera, corresponsal de Canal 10 en Cerro Largo, y dijo que la amenaza llegó vía Facebook. Según publicó Subrayado, el mensaje recibido por Techera, expresa: “Buen día Silvia Techera, era para avisarte que te cuides en la calle por que tus horas están contadas, si queres tomalo como una amenaza, yo te lo digo como una aviso, te voy a hundir la cabeza a tiros en la calle, se donde vivis, declarate muerta por el simple motivo de que usted publicó en su muero una publicación hablando cualuiqer mierda de una persona que usted no se tiene que meter y haberlo llamado bandido criminal, delincuente y asesino. Sos una periodista que no vale nada. Acordate cuidate en la calle y trancá bien la puerta” (sic).

Gracias miles a todos por los mensajes y las muestras de apoyo, cariño solidaridad que he recibido desde todas partes del país y fuera de él.
Este trabajo nos expone muchas veces porque las noticias no siempre son buenas , no a todos conforman por igual, y está bien disentir , discrepar, cuestionar, etc. siempre en el marco del respeto.
Para mi las las noticias son noticias y se termina ahí, cada cuál cumple una tarea, como el maestro, la policía, el obrero.
Mis redes llevan mi rostro y mi nombre, en el error o en el acierto , soy yo, no hay cuenta con nombre fantasía
La exposición es enorme, porque simplemente ha ido sucediendo, pero lo que aquí público siempre ha sido con mucho respeto y además es un espacio comunitario y solidario.
A veces pienso en crear algo no tan personal, pero lo que me une a la gente es la cercanía…este vínculo que creamos y que ha sido herramienta social.
Yo defiendo las redes y me quedo con lo bueno de su utilización, porque ha democratizado la comunicación y ha permitido a que todos podamos hacer escuchar nuestra voz.
Lo cierto es que no se puede andar por la vida amenazando a las personas y menos a los periodistas por informar, sea cual sea la vía.
Agradezco a mis compañeros, a los medios donde trabajo, colegas, a la policía, a las instituciones que me representan , a mi familia que me aguanta en estas y en todas, y a todos y a cada uno de ustedes. Gracias! 💖