Inicio » Jueza de Fútbol de OFI expulsó de una cancha a un presidente y a un militar
La OFI

Jueza de Fútbol de OFI expulsó de una cancha a un presidente y a un militar

Paso de los TOROS. LA JUEZA DE FÚTBOL NANCY RIPOLL EXPULSÓ AL PRESIDENTE DEL CONSEJO JUVENIL Y AL JEFE DEL BATALLÓN DONDE SE JUGABA EL PARTIDO
La actitud de Nancy Ripoll, invitando a retirarse del escenario al presidente de la Divisional Juvenil, Justo Dorrego, antes del partido que ésta arbitraría por el Campeonato Sub 15, derivó en el malestar del dirigente, que inmediatamente presentó renuncia a su cargo.

Los pormenores de la situación fueron detallados éste mediodía en 10 Puntos Deportes, donde se agregó que además, Ripoll le manifestó al propio Jefe del Batallón de Ingenieros, lugar donde se desarrollaban los partidos, que se retirara, en una decisión un tanto “excéntrica”, porque ni el «dueño de casa», ni el mismo organizador del espectáculo podían permanecer allí.

Nuestro desconocimiento de la organización del campeonato, como se manejó el tema protocolos, y las atribuciones de los árbitros, ante los hechos ocurridos, motivó el llamado y la participación del presidente de la gremial arbitral Esteban Benítez, quien en un hecho de caballerosidad, pidió disculpas por “estos exabruptos” que se cometieron “un poco por desconocimiento”, y agregó que “nuestra gremial hará llegar en las próximas horas a la liga, un comunicado lamentando lo ocurrido y solicitando las disculpas correspondientes”.

Dijo haber hablado con Nancy Ripoll, haciéndole notar su error, y si bien no se comunicó con Dorrego, expresó nuevamente “las disculpas, y que desista de su postura de renunciar, porque está trabajando muy bien y tiene mucho para dar».