Inicio » Copa OFI: «No realizó la campaña esperada», es la inesperada autocrítica de los tacuaremboenses
La OFI

Copa OFI: «No realizó la campaña esperada», es la inesperada autocrítica de los tacuaremboenses

Culminó la actuación la selección de Tacuarembó, que no realizó la campaña esperada, habiendo quedado por el camino en Cuartos de Final del torneo del interior. El conjunto rojo y blanco contaba con un buen plantel, habiéndose incluso reforzado con futbolistas que llegaron desde Tacuarembó Fútbol Club, pero nunca encontró una regularidad importante.

La entidad norteña no consiguió contagiar a la ficción, dado que jugaba un partido bien, pero bajaba su nivel al siguiente encuentro.

A su vez la falta de un centro delantero de área nunca fue solucionada por parte del Cuerpo Técnico, habiendo tenido actuaciones aceptables aquellos jugadores que jugaron en dicha posición, cuando el entrenador les dio la oportunidad.

En la segunda final del Litoral fue utilizado Rafael Ortiz, que tuvo un desempeño correcto, no consiguiendo ganarse definitivamente un lugar en la alineación inicial, a raíz de que nunca pudo solucionar sus problemas físicos.

Al mismo tiempo Juan Francisco Castro fue colocado en el último encuentro, teniendo un buen partido, demostrando que pudo jugar más minutos.

Otro de los futbolistas que dejó en claro que debió competir más fue Marcos Olivera, que suplantó correctamente a Renzo Pozzi en la pasada jornada sabatina, pero en dicho lugar el orientador insistió con Juan Franchi, quien nunca estuvo en su nivel.

A su vez el popular «Nenito» le dio varias posibilidades a Gonzalo Colmán, que en los diferentes puestos que actuó no logró rendir, no habiendo utilizado tan frecuentemente a los dos jugadores más técnicos que tenía el equipo, Sebastián Sánchez, y Marcio Galli.

Justamente Sánchez mostró su desconformidad en las redes sociales, publicando que nunca se había sentido tan desvalorizado como futbolista.

A nuestro juicio también debió jugar más Sebastián Cuello, que en el último partido ratificó su vigencia.
Lo cierto que Tacuarembó ya está eliminado y de poco sirve llorar sobre la leche derramada, debiendo los Neutrales en los próximos meses decidir si continúa el Cuerpo Técnico.

 

 

 

Fuente: Avisador