Inicio » Vídeo: El Documental “The Big Reset Movie” es sin censura sobre la verdad de la PLANDEMIA
AHORA Destacada

Vídeo: El Documental “The Big Reset Movie” es sin censura sobre la verdad de la PLANDEMIA

A un año después de los confinamientos se publican los 18 minutos más importantes y reveladores que nos espera para toda la civilización

Un año después de que se declarara la pandemia mundial de COVID-19 la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios sociales y económicos y casi nada es como nos lo han contado.

 

La tendencia dominante es someterse a la llamada “Nueva Normalidad”, que realmente es un estado anormal, acientífico y antidemocrático de libertad controlada, bajo el pretexto de una enfermedad pandémica que asola al planeta.

 

El documental The Big Reset (de 18 minutos) tiene el propósito de ayudar a que la ciudadanía entienda qué es lo que realmente está ocurriendo sobre la Pandemia, las Vacunas Covid19 y el Great Reset del Foro Económico Mundial.

Una élite ha decidido que la presión no cesará hasta que aceptemos sus condiciones y seamos ciudadanos “responsables” y obedientes a sus medidas “temporales” dictatoriales.

 

De los mejores documentales y recopilaciones de información que se han hecho en idioma español sobre la pandemia del Covid19. Sobre todo por su síntesis, calidad de profesionales entrevistados y buena producción en solo 18 minutos.

 

En este acto de soberbia, han atacado incluso a los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Pero esta vez han ignorado un detalle muy importante y es que ahora mucha gente está despierta a las manipulaciones y engaños, y se atreve a contarlas.

 

El proyecto elinvestigador.org ha ayudado al documental thebigresetmovie.com con algunos subtítulos y en facilitar su difusión por medios que resistan la censura.