Inicio » Está convocada una Marcha Mundial #WewillALLbethere por la Libertad, el próximo día 20 de marzo
Destacada PLAN 2030

Está convocada una Marcha Mundial #WewillALLbethere por la Libertad, el próximo día 20 de marzo

CONVOCADA UNA MARCHA MUNDIAL EL 👉 20 DE MARZO POR LA LIBERTAD PARA LUCHAR CONTRA LOS GOBIERNOS QUE PRETENDEN IMPONER UNA DICTADURA CON LA EXCUSA DEL ‘B1RVS’

RETRANSMISIÓN EN VIVO DE DIARIO URUGUAY

Después de los primeros meses del ‘b1rvs’ en los que lo sucedido nos pilló a todos desprevenidos y sin saber cómo reaccionar, todo el mundo comienza poco a poco a despertar y a darse cuenta de lo que realmente está sucediendo. El ‘b1rvs’ se está convirtiendo en la excusa perfecta para que todos los gobiernos aplasten nuestras libertades y nuestros derechos.

Va siendo hora de que entre todos, puesto que además somos más, pongamos freno a todo esto que está sucediendo y luchemos por recuperar todo lo que nos han quitado a lo largo de este ya largo año. Por este motivo hay convocada una Marcha Mundial #WewillALLbethere por la Libertad que, en el caso de España, se celebrará en 👉Madrid el próximo día 20 de marzo, entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde, convocándose a todo el mundo en la Plaza de Oriente.

Es fundamental acudir a esa cita puesto que ahora sí que, de verdad, nos va la vida en ello.
EN LA FOTO DE PORTADA, ESTÁN TODOS LOS CARTELES DE LOS DISTINTOS PAÍSES QUE SE UNEN EN FECHA A ESTA MANIFESTACIÓN MUNDIAL.