Diario Uruguay
AHORA

En Artigas evadieron control militar a los tiros

EVASIÓN EN CONTROL MILITAR.
HUBO DISPAROS DE ARMA DE FUEGO.
Cercano a las 23: 30 horas un vehículo evadió a alta velocidad el control militar ubicado sobre Ruta 30 a la altura del Camping del Club Deportivo.
El automóvil chocó la barrera escapando del lugar y desde su interior efectuaron por lo menos tres disparos al aire según las detonaciones escuchadas en el puesto de control del Ministerio de Defensa.
No hay heridos.
ESQUIVAN CONTROLES MILITARES EN ACCESOS A ARTIGAS
El primer caso que se registró, se constató que fue una emergencia ya que el vehículo que pasó ayer por el control militar frente al Camping de Club Deportivo fue localizado luego por la Policía en el Hospital de Artigas.
El segundo caso se registró antes de la medianoche cuando otro vehículo no se detuvo en el mismo puesto de control, incluso con disparos al aire por parte de sus ocupantes.
Comandante brindará detalles
Recordemos que en cumplimiento de la Ley 19.677, aprobada por el Parlamento en octubre de 2018, las Fuerzas Armadas quedaron habilitadas a patrullar las fronteras de la República Oriental del Uruguay y hasta 20 kilómetros tierra adentro, exceptuando los centros poblados.

En total más de 500 efectivos de las Fuerzas Armadas se encargarán de este patrullaje.

Fuente: Artigas Noticias y Todo Artigas

Noticias relacionadas

No al Mundial 2030 (desde Argentina se escucha la primera voz)

Eduardo Merica

Hay que leer “Una democracia única”, Tomo I, Divisas, ideas y partidos de Nelson Fernández y Hugo Machín

Eduardo Merica

OFI VS AIAF: Listas negras, jueces cuestionados, quejas airadas de dirigentes y árbitros. Esta es la historia que hoy conmueve al fútbol del interior

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!