Inicio » El Dr. Anthony Fauci se convertirá en un libro: “Está claro que los niños acabarán enfermando”
Destacada PLAN 2030

El Dr. Anthony Fauci se convertirá en un libro: “Está claro que los niños acabarán enfermando”

Redacción BLes– Según Fauci, los niños deben llevar mascarillas o ser separados en grupos vacunados y no vacunados.

El Dr. Anthony Fauci, principal asesor médico del presidente Joe Biden, dictó otra polémica norma sanitaria sobre el virus PCCh (COVID-19) que parece ir en contra de la ciencia mientras hablaba en un programa el domingo 28 de marzo: los niños no deben jugar juntos sin máscara hasta que no hayan sido vacunados.

Cuando se le preguntó por los niños que juegan en grupo, Fauci dijo: “Está claro que los niños acabarán enfermando”, y que “uno quiere que los niños tengan que llevar máscaras cuando se relacionen con grupos o con varios hogares cuando salgan al barrio”.

Sin embargo, Fauci lanzó un rayo de optimismo para los niños de Estados Unidos: podrían jugar sin máscara en el gimnasio de la jungla ya este verano. Fauci se limitó a admitir que es “concebible que sea posible”, obviamente sin querer añadir tanto optimismo. Aclaró que si se mantiene la tasa de vacunación actual, hay un “buen grado de flexibilidad durante el verano… con cosas como los campamentos”.

Fauci se negó a mencionar que los síntomas graves relacionados con el virus PCCh en los niños son extremadamente raros. Según la Clínica Mayo, alrededor del 13% de los casos del virus PCCh se dan en niños, y según Harvard Health, muchos de los que desarrollan el virus PCCh no presentan síntomas. “Los que sí enferman tienden a experimentar síntomas más leves, como fiebre baja, fatiga y tos”.

En comparación con la administración de Trump, que rutinariamente dejó de lado a Fauci, la administración de Biden tiende a alentar con frecuencia al empleado más antiguo del gobierno a tomar decisiones sobre todo el país, según National File.

 

El Dr. Anthony Fauci afirma que los viajes de primavera, la relajación de las medidas de mitigación y las variantes del virus están impulsando el todavía elevado número de infecciones.

 

El presidente Trump dijo:

“Me llevé bien con él, pero no le hice demasiado caso”, y Trump continuó: “Dijo que no se lo cerraran a China [ingreso de pasajeros desde ese país], y lo hice, muy pronto. Dijo que no se cerraran a Europa, ya saben que tuvimos el problema con Italia y Francia, lo hice, me cerré a Europa muy, muy pronto. Dijo que no usaran máscaras, las máscaras no funcionan, no son buenas, no sirven”.

Trump también hizo el comentario en respuesta al lanzamiento casi cómicamente pobre de Fauci, que no se acercó a su destino esperado como: “Tal y como yo lo veo, le habéis visto hacer el primer lanzamiento en Washington, ¿verdad? Es mejor lanzador que él en lo que hace”.

Pero es un gran promotor, pero me llevé bien con él”, bromeó el ex presidente. “Si te fijas, la verdad es que no le hacía demasiado caso porque hacía lo contrario de lo que decía”.

El presidente Trump se refirió a menudo a Fauci como una “creación mediática”, lo que parece apropiado dado que ahora es el centro de un terrorífico libro para niños