Inicio » Reconocida escritora de EE. UU. denuncia: «Los “pasaportes sanitarios” terminarán con la libertad individual»
Destacada PLAN 2030

Reconocida escritora de EE. UU. denuncia: «Los “pasaportes sanitarios” terminarán con la libertad individual»

Redacción BLes– Los polémicos “pasaportes sanitarios”  concedidos a quienes se vacunan contra el virus PCCh (Partido Comunista de China) que varios gobiernos del mundo están imponiendo implicarían el fin de la libertad individual en Occidente, advierte la reconocida autora y PhD Naomi Wolf, quien trata de que se tome conciencia sobre esta alarmante situación.

 

Wolf compara esta polémica clasificación social con la creada por los nazis en Alemania para perseguir a los judíos.

 

“No estoy exagerando, no puedo decirlo con suficiente fuerza, esto es literalmente el fin de la libertad humana en Occidente si este plan se desarrolla”, enfatizó Wolf en una entrevista con Steve Hilton en su programa The Next Revolution, de Fox News publicado el 29 de marzo.

 

Para Wolf todo empezó con los poderes extraordinarios que invocaron los gobernantes para combatir al virus del PCCh, pero ahora sus ansias de poder no permitirán que la vida retorne a la normalidad.

“Ahora quieren pasaportes de vacunas para controlar quién puede ir a donde. Cuando en Inglaterra se habla de un certificado de vacunas del gobierno para ir al pub, en Nueva York el gobernador Andrew Cuomo está repartiendo contratos a IBM para un sistema de pasaporte sanitario tipo ‘gran hermano’”, explicó Wolf.

 

“Las grandes empresas tecnológicas están ayudando al PCCh a dominar el mundo, y vamos a tener que oponernos a ello”

 

Y agregó: “En New Jersey la Universidad Rutgers no deja entrar a los estudiantes a clases sin un certificado de vacunas”, mientras un grupo de médicos piden un sistema de información integrado a aplicaciones de vigilancia digital.

Por otra parte, “la administración de Biden dijo que está trabajando en el desarrollo de un nuevo estándar de pasaporte de vacunas a nivel nacional, convirtiéndose en una infraestructura de control Orwelliana de pesadilla”, también dijo Wolf.

 

“Esto es lo que le diremos a las grandes tecnológicas: ‘No puedes rastrear, seguir, escuchar, minar los datos o compartir tu información, tu información con un tercero sin obtener tu consentimiento explícito’”

 

Un sistema similar se implementó en Israel y “según los activistas ahora hay es una sociedad de dos niveles, donde los activistas son condenados al ostracismo y vigilados continuamente, es el fin de la sociedad civil”, proceso que extienden por todo el mundo, sostiene además.

Asimismo, Wolf compara esta polémica clasificación social con la creada por los nazis en Alemania para perseguir a los judíos.

“No se puede permitir que continúe” reiteró Wolf recordando que el Partido Comunista de China (PCCh) utiliza un sistema similar para controlar a más de mil millones de personas y ubicar a  cualquier disidente en cinco minutos.

Wolf propone como parte de la solución seleccionar bien por quién se vota, evitando a gobernadores tiránicos como considera a Gavin Newson de California y a Andrew Cuomo, del estado de Nueva York, entre otras alternativas.

Paralelamente a la imposición de los polémicos pasaportes de vacunación se ejecuta la dominación global, o Nuevo Orden Mundial, y la senadora Martha Blackburn (republicana de Tennessee) se refirió a esta otra amenaza que se cierne sobre las personas, el 26 de febrero, durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

Para Blackburn las grandes empresas tecnológicas están ayudando al PCCh a impulsar el dominio mundial, según Breitbart News.

“Las grandes empresas tecnológicas están ayudando al PCCh a dominar el mundo, y vamos a tener que oponernos a ello”, advirtió Blackburn. Si la agenda del ‘tú virtual’ se pusiera en práctica, los estadounidenses podrían luchar contra las prácticas de censura y el monopolio de las grandes empresas tecnológicas.

“Esto es lo que le diremos a las grandes tecnológicas: ‘No puedes rastrear, seguir, escuchar, minar los datos o compartir tu información, tu información con un tercero sin obtener tu consentimiento explícito’”, dijo. “Es tu privacidad”.