Inicio » El actor estadounidense Joe Lara, conocido por su papel de «Tarzán», falleció a los 58 años
Destacada PLAN 2030

El actor estadounidense Joe Lara, conocido por su papel de «Tarzán», falleció a los 58 años

Lara interpretó al personaje principal en la película «Tarzán» de 1989 y repitió el papel en la serie de televisión «Tarzán: Las aventuras épicas» de 1996. Dejó la actuación en 2002 y dedicó su carrera a la música country.

Gwen era la líder de un grupo cristiano de pérdida de peso que creó en 1986. Nutricionista, escribió un libro de pérdida de peso basado en la fe, un bestseller, en el que argumentó que la gente debería «alejarse del amor por la comida y acercarse al amor de Dios «. También fundó Remnant Fellowship Church en Brentwood, California, en 1999.

Elizabeth Hannah, esposa de Brandon e hija de Gwen, emitió un comunicado sobre la tragedia:

“Eran algunas de las personas más refinadas, justas y cariñosas que he conocido. Quiero que todo el mundo sepa que mi madre, Gwen Shamblin Lara, fue la madre más amable, desinteresada y cariñosa y la mejor amiga para mí y para mi hermano. Sus acciones y palabras han cambiado miles de vidas para mejor, y su mensaje de “Amar a DIOS con todo tu corazón” vivirá por los siglos de los siglos y seguirá cambiando vidas por la eternidad. Mi amado esposo, Brandon Hannah, aceptó este mensaje de amor a Dios primero, y realmente fue uno de los cónyuges y padres más desinteresados ​​y amorosos del planeta. El mundo entero necesita saber que aquellos que han perdido la esperanza, encontrarán esperanza, paz y amor en el mensaje derramado por Remnant Fellowship,

Michael Shamblin, também filho de Gwen, agradeceu pelo trabalho das equipes de resgate e exaltou a mãe o padrasto:

«En nombre de mi familia y de mí, queremos agradecer a todos los miembros de los equipos de rescate que ayudaron en esta terrible tragedia. Mi familia solo está pidiendo oraciones en este momento y esperamos que todos los afectados, especialmente los niños del otros pasajeros, sabe que son muy queridos y esperamos poder atender sus necesidades especialmente en los próximos años. Mi madre era una persona especial y su recuerdo definitivamente permanecerá por mucho tiempo ya que tiene un lugar en el corazón de millones de personas en todo el mundo a través de su trabajo. Joe Lara también fue un esposo maravilloso para mi madre, y lo extrañaremos. Gracias nuevamente a todos los que nos ayudaron a nosotros ya estas familias durante este momento difícil «.

 

 

 

Fuente: Extra globo