Diario Uruguay
AHORA Este Sur

Colegio “Crecemos” cumple 25 años y festeja con grandes beneficios

ESTE SUR con Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

Un cuarto siglo enseñando y educando no es poca cosa. Pero en Pando existe un centro educativo que lo hace de la forma más profesional, brindando confianza, en educación inicial primaria y secundaria con un cuerpo de docentes calificado y con la característica de ser el único colegio laico de la ciudad.
Para conocer más sobre CRECEMOS hablamos con sus directoras Fanny, Sonia y Amelia, sobre la trayectoria, las características y por qué CRECEMOS es la mejor opción en educación.

 

El único colegio laico pandense, ofrece descuentos en su aniversario

 

-¿Cómo surge hace 25 años CRECEMOS?
-El colegio surge como un proyecto de tres docentes de primaria, para atender una necesidad de la comunidad pandense: un colegio laico y de tiempo completo que no existía en la zona.

-¿Qué lo hace diferente de otros colegios de la zona?
-La propuesta es diferente por lo anteriormente nombrado. Además, las familias encuentran en la institución una atención más personalizada y familiar, atendiendo las necesidades de hogares modernos que necesitan de estos espacios de contención y apoyo para sus hijos.

-¿Que niveles de enseñanza brinda (a esto me refiero lo de inicial) en primaria y secundaria?
-Los niveles educativos con los cuales cuenta la institución son: Inicial, a partir de los 2 años. Primaria y por supuesto Secundaria: ciclo básico y 1º año de bachillerato.

-¿Cuáles son los beneficios: por estos 25 años, en el momento de la inscripción?
-El año que viene el Colegio y Liceo Crecemos: cumple 25 años, por lo cual se realiza una promoción de matrícula bonificada con un 25% de descuento.

-¿Con qué personal docente cuenta?
-La institución cuenta con personal docente idóneo para la atención de los estudiantes en las aulas, tanto en primaria como secundaria, graduadas, preparadas y cualificadas. Además, contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por: psicomotricista, psicóloga y psicopedagoga, que apoya a nuestro plantel docente en su labor, así como también a las familias y sus hijos. Nuestra institución cuenta con un equipo docente estable y comprometido, grupos reducidos, talleres extracurriculares, dependiendo de la demanda de los estudiantes.

Noticias relacionadas

ARU tiene nuevo presidente y apuntó que “el despoblamiento” rural y “la educación rural” serán ejes fundamentales de su accionar

Eduardo Merica

Comunicado Oficial de ANEP ante la suspensión de clases en Uruguay

Eduardo Merica

“No le creo al presidente Bares, cuando dice que no vende los derechos de TV, porque dejaría sin trabajo a los periodistas”

Eduardo Merica

Deja un comentario