Inicio » ¿Cuánto cuesta hoy en España, el artiguense Darwin Nuñez?
Todo Deportes

¿Cuánto cuesta hoy en España, el artiguense Darwin Nuñez?

El portal La Voz de Almeria cita al artiguense en los siguientes términos:»El culebrón del verano acaba de comenzar en el Almería con el futuro del delantero Darwin Núñez. Media Europa se rifa al goleador uruguayo, como han venido informando LA VOZ y la Cadena SER en los últimos desde el Día I después de quedar fuera en la lucha por el ascenso a Primera División.

Mucho se está hablando y escribiendo sobre el delantero del Almería, normal por otra parte, ya que sus 16 goles y su futuro han despertado el interés de un buen número de clubes potentes en el fútbol español y europeo. También se ha hablado mucho de la cláusula del jugador y en ese sentido, fuentes cercanas al proyecto de Turki han confirmado a este periódico que la cláusula del delantero no es ni de 15, ni 20… es de 40 millones de euros. De hecho, los jugadores del Almería con mercado tienen una cláusula similar.

La nueva piel del Almería es más blanca y con un león en la espalda. Así es la nueva camiseta del proyecto rojiblanco para la próxima temporada 2020-2021 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh ha presentado en su cuenta de Twitter las camisetas del equipo almeriense en un vídeo con imágenes de la Costa de Almería y del Desierto de Tabernas, imágenes que han sido muy bien recibidas por los aficionados del Almería en la redes sociales, donde los comentarios han sido muy positivos por parte de los incondicionales del Almería.

La nueva camiseta del Almería ha pasado de las tres rayas rojas verticales a cuatro; ha desaparecido la raya vertical roja que iba justo en el centro de la camiseta con una blanca, y es que el blanco es protagonista en la nueva camiseta del Almería 2020-2021. La parte trasera de la camiseta del Almería es completamente blanca con la novedad de un león en la parte de arriba, justo al lado del cuello de la camiseta.

 

Turki Al-Sheikh El escudo de la UD Almería sigue situado en la parte izquierda, mientras que la marca es Puma, por lo que el proyecto rojiblanco ha dejado la marca Adidas, que ha vestido al Almería en la primera temporada del ministro saudí al frente del club almeriense. Ahora, la afición del Almería espera conocer la segunda y la tercera equipación para una temporada en la que volverá a buscarse el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Darwin Núñez Curiosamente en el vídeo promocional de la nueva camiseta del Almería aparece el delantero uruguayo Darwin Núñez, cuando el rojiblanco está trabajando para traspasarlo en este mercado de verano debido a las ofertas que están llegando a la entidad rojiblanca desde el Día  después de decir adiós al ascenso a Primera División en el Play Off a la máxima categoría del balompié.


César de la Hoz, Iván Balliu, Arvin Appiah y José Carlos Lazo, completan la lista de futbolistas que aparecen en el vídeo promocional con las nueva camisetas del Almería 2020-2021 com imágenes de la Costa de Almería y del Desierto de Tabernas.

Así las cosas, la UD Almería estrenará nuevas equipaciones en la Liga 2020-2021, siendo la prestigiosa marca Puma la encargada del diseño. La empresa alemana ha alcanzado un acuerdo con la entidad rojiblanca mediante el que vestirá a los equipos almerienses durante las próximas cuatro campañas. La vestimenta se basa en los colores rojiblancos en la camiseta, en su parte frontal, dejando al blanco como predominante en la zona de la espalda. El cuello tiene forma de V.