Inicio » Chris Namús cayó ante la inglesa Natasha Jonas por nocaut técnico y perdió el título mundial vacante de la categoría superwelter de la WBO
Todo Deportes

Chris Namús cayó ante la inglesa Natasha Jonas por nocaut técnico y perdió el título mundial vacante de la categoría superwelter de la WBO

La boxeadora inglesa controló la pelea desde el primer round, en forma contundente y clara. En ese mismo inicio castigó varias veces con certeros golpes a Namús que no pudo mantener la guardia en alto para controlar a su rival y ya sobre el cierre del primer asalto cayó a la lona.

Tras el conteo e ir al rincón, Namús tampoco pudo frenar los embates de Jonas que en el segundo round siguió dominando la pelea y castigando a la boxeadora compatriota. En ese segundo round la inglesa logró además un volado la volvió a tirar. Cuando desde su esquina se aprestaban a tirar la toalla, mientras la uruguaya pedía seguir, fue el árbitro el que puso final al combate.

Así, la inglesa Jonas se quedó con el cetro vacante y Namús sumó una nueva derrota a su tarjeta que ahora es de (25-7, 8KOs).

Chris Namús volvió a subirse al ring. Su última pelea había sido el 19 de octubre de 2020, cuando cayó por puntos con Ema Kozin en Alemania por puntos. Por su parte, Jonas (10-2-1, 7 KOs) el pasado 20 de noviembre derrotó a Vaida Masiokaite siendo ese su antecedente más reciente previo a este combate.

En el primer round Jonas tiró a Namús a la lona pero la uruguaya se levantó y siguió dando pelea. Sobre el final de ese primer round casi cae otra vez pero se mantuvo en pie.

El segundo round siguió bajo dominio de Jonas, quien volvió a tirar a Namús al suelo. La uruguaya se levantó justo cuando desde su esquina iban a tirar la toalla. Namús pidió que no la tiraran pero en ese instante el árbitro dio por finalizada la pelea. Knock out técnico y título para la británica Jonas.