Inicio » La creación de un nuevo Servicio de Resonancia Magnética en Cerro Largo
AREA TOTAL

La creación de un nuevo Servicio de Resonancia Magnética en Cerro Largo

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
Buenas tardes a tod@s y todos hoy fuimos convocados nuevamente por Dirección de Hospital de Melo,estando presente en Dr Ricardo Caballero y e Sub Director Dr Rubén Gajardo. Nos dieron un completo informe sobre su gestión. Contratación de nuevos profesionales en áreas de Maternidad, Cirugía, Traumatología, Oftalmólogia,Emergencia . Reiteró lograr una maternidad de primer nivel. Llamado a servicios de Internación Domiciliaria.La creación de un nuevo Servicio de Resonancia Magnética en CONVENIO con el CUDIM Nueva aplicación de (Wastpa) para Farmacia, agendandose el Usuario con día y hora para LEVANTAR su MEDICAMENTOS. La conformación de una UNIDAD de Cuidados PALIATIVOS para fin de años. Todos estas contrataciones han generado un ahorro financiero muy importante .Nos dio una estimación de unos $ 3 millones lo que será volcado ál a arreglo edilicio. Nos sentimos muy satisfechos con una Dirección muy comprometida llevando adelante su trabajo para satisfacer las demandas de los USUARIOS, con bien los dice nuestra CARTILLA DE DERECHOS. «El USUARIOS tiene que ser el principal beneficiario de todo el Sistema «. Como siempre nos solicitó que le hagamos llegar las inquietudes que tengamos. Nos acompañó la compañera Ivonne Lima ,FERNANDO SILVERA por compromisos laborales no nos puede acompañar por compromisos laborales .IVONNE quizás pueda agregar algo que se me olvidó.
No habrá un parto más en CAMCEL.
Toda la parte de Pediatría está resuelta exceptuando la policlinica pediátrica que es lo único que queda por resolver.
Respecto a cirugía también está completo con anestesistas y cirujanos 24 horas.
Oftalmología también resuelto.
Y la parte de farmacia se está trabajando fuertemente terminaron con las colas en farmacia y tienen planificado cambiar el lugar físico de la farmacia para que no haya que subir escaleras y esté más accesible para el usuario.
El objetivo es q todos los y las usuarias del departamento tengan el mismo nivel de atención independientemente del prestador que hayan elegido.
Vimos un equipo dd dirección muy comprometido con elevar el nivel de atención del hospital de Melo .
MOVIMIENTO DE USUARIOS DE SALUD PÚBLICA.