Inicio » Desde la AUF, Raúl Rodríguez:»El presidente de OFI, es un aliado fraterno del presidente de AUF, él le vota cualquier cosa»
La OFI

Desde la AUF, Raúl Rodríguez:»El presidente de OFI, es un aliado fraterno del presidente de AUF, él le vota cualquier cosa»

ARCHIVOCES DE AUF Desde Montevideo/ENTREVISTA/Eduardo Mérica para Diario Uruguay

Estamos presenciando el año más negro de la historia de la Organización del Fútbol del Interior. Con clubes en el interior que van surgiendo como cangrejos debajo de las rocas, y las autoridades de la Organización del Fútbol del Interior siguen a la espera de que se concrete en los hechos: ¿Por qué no se transmitió esta visión exitosa del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol? ¿Qué están esperando?

«Esto es propio de una organización que no pretende el desarrollo del deporte, sino que simplemente busca el beneficio personal y generar poder para sí mismo en la Auf»

«estos se han encargado de que la pelota no solo se manche sino que sea ignorada. ¿como se genera poder?… inventando cosas, cargos y comprando voluntades. y es lo que han hecho hasta ahora…»

El avance que viene teniendo en sus gestiones a escondidas de todo el fútbol del interior, y que ya arroja una conclusión: Ignacio Alonso va por todo el poder dentro de la AUF. Este esquema político que está en marcha fue denunciado recientemente en el Congreso de la Confederación del Litoral Norte, celebrado en Salto (el sábado 11 de julio), donde la delegación de la Liga de Fútbol de Rivera les advirtió a las demás representaciones de Salto, Paysandú, Tacuarembó y Artigas, sobre la movida que viene llevando adelante el propio Ignacio Alonso, y que no sería bueno para los legítimos derechos que tiene el fútbol del interior, pero parece que hay varios que le cae bien lo que hace el presidente de la AUF. Eso pasa porque siguen atendiendo su juego. Y esto ha sido aprovechado por Alonso, y hoy está a la vista. Ahora, será cuestión de poner los relojes en hora en este tema, definitivamente desde la OFI, porque no queda tiempo para nuevas equivocaciones.

 

 

Cuando creíamos en la palabra de este Ejecutivo de OFI, aparece una voz cantante desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, se trata del delegado de Racing Club Montevideo, el carismático Raúl Rodríguez, que para colmo, nos sorprende con la peor de las noticias: Si sus palabras avanzan hacia el terreno de los hechos, quedará arriada definitivamente la bandera de la OFI. Y quedarán marcados los hombres que traicionaron la historia de la OFI. Esto por el lado de la dirigencia. Demasiado silencio alrededor del polémico Alonso y nada enfrentarlo y pararlo. Si el gobierno de OFI no sirve, hay que cambiarlo. ¿Cuánto más habrá que esperar?…