Inicio » CONTACTO EN OFI: Confederación del Litoral expresa respaldo y apoyo a lo actuado por el Consejo Ejecutivo que preside Gustavo Bares
La OFI

CONTACTO EN OFI: Confederación del Litoral expresa respaldo y apoyo a lo actuado por el Consejo Ejecutivo que preside Gustavo Bares

LA OFI EN DIRECTO POR DIARIO URUGUAY.

 

A C T A Nº 11 EJERCICIO 2018-2019
En Montevideo, a los once días del mes de Setiembre del año dos mil dieciocho, siendo la hora catorce y veinte, se reúne el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior. Preside el Sr. Gustavo Bares, con la asistencia de los señores consejeros Sr. Alcides Larrosa, Sr. Luis Fabiani, Sr. Eduardo Mosegui, Sr. Eduardo Píriz, Cnel. ® Ney Irigoyen, Mtro. Martín Mernies, Sr. Ruben Sosa, Sr. Nelson Madeiro, Sr. Miguel Alfonso, Sr. Carlos Díaz Capelli, Sr. Sebastián Sosa, Sr. Sergio Gabito, Dr. Héctor Leites y Sr. Sergio Amilivia, En el acta y en sus funciones el Gerente Cr. Carlos Eduardo Segura En sala, el Presidente de la Liga de San José Sr. Jorge Ortiz.


ACTA ANTERIOR
Se aprueba, por unanimidad, el acta No. 10 correspondiente al día 11.09.2018.
16ª COPA NACIONAL de Fútbol FEMENINO CATEGORÍA ABSOLUTA “COPA ONU Mujeres –
Gol al Futuro”. Los veedores informan sobre partidos jugados. El Sr. Alfonso expresa que, en Florida, todo se desarrolló con normalidad. El Mtro. Mernies dice que, en Fray Bentos, el partido fue normal. Luego hubo problemas con el agua caliente en el Parque Orlando Torres. Para la final, se resuelve que se debe jugar en el Parque Liebig´s.

ASUNTOS ENTRADOS
Exp. 237 – Liga Juan Lacaze invita a cierre de temporada y entrega de premios el 14 setiembre hora 21. Téngase presente.
238 – U2030 invita a lanzamiento Centro de Desarrollo Integral en San Gregorio el 21 setiembre hora 15. Téngase presente.
239 – Confederación del Litoral expresa respaldo y apoyo a lo actuado por el Consejo Ejecutivo. Téngase presente
240 – Confederación del Litoral comunica autoridades y nómina de consejeros para próximo Consejo Ejecutivo. Se toma conocimiento.
241 – Liga Vichadero informa solicitud de árbitros de Rivera para torneo local. Pase a Consejo Técnico Árbitros.
242 – SENADE solicita actualización en Registro de Instituciones. Pase a Asesoría Jurídica.
243 – AIAF comunica medidas contra Liga San José. Se toma conocimiento. El Sr. Bares informa sobre el tema. El Sr. Ortiz da cuenta de que, a raíz de un compromiso incumplido con la gremial se resolvió, tal como estaba previsto, rescindir el mismo. Da cuenta de los caminos que se van a seguir, siempre dentro del reglamento. Se recibió asimismo:
• Nota del Dr. Pedro Bordaberry excusándose por no poder concurrir al acto previsto en la tarde de firma de los proyectos del Fideicomiso.
• Consejo Técnico Árbitros pasa denuncia de un árbitro por irregularidades cometidas por un miembro
de la terna. Pasa al Tribunal Arbitral.

INFORME DE COMISIONES
LIGA DE DESARROLLO
El Sr. Gabito informa que, conjuntamente con el Sr. S. Sosa, concurrieron a la reunión en AUF sobre el tema.
Da detalles del alcance que tendría para la organización. Se resuelve hacer un llamado Sub 14 y Sub 16 en futbol femenino.

CANCHAS
El Sr. Píriz informa sobre dificultades con la cancha presentada por la Liga de Tranqueras. Se continuará en el tema.

VARIOS
INFORME
El Sr. Bares informa sobre negociaciones mantenidas con la Comisión Normalizadora que está funcionando en AUF.

FIDEICOMISO
Una vez terminada la sesión se llevará a cabo un acto, con presencia de autoridades, donde se firmarán contratos con los beneficiarios del llamado a proyecto realizado.

Siendo la hora 16:15 se levanta la sesión.
Próxima sesión: martes 18 de setiembre de 2018 hora 14:00.