Diario Uruguay
La OFI

Capricho de mayores desencadena que entrenadores de fútbol no dirigirán a Artigas

FUTBOL CHACARERO. Desde Artigas Monty Suárez.

Ahora se sabe que en conferencia de prensa la Asociación de Entrenadores de Artigas comunicó la decisión de que sus integrantes no aceptarán dirigir las selecciones de fútbol de Artigas en los próximos campeonatos organizados por la Organización del Fútbol del Interior.


Motiva esta decisión el hecho de no haber tenido respuesta del Ejecutivo y de las dos divisionales de la Liga de Fútbol local, sobre la disposición de la OFI, de que los técnicos tengan el título habilitante para dirigir.

Por eso adoptaron esta posición debido al silencio de las autoridades del fútbol departamental.  Cabe recordar, que la ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil) ya aplica esta disposición y en Artigas el fútbol infantil es un ejemplo.

Noticias relacionadas

No hay fútbol, según Rómulo Martínez Chenlo

Eduardo Merica

(Vídeos) El periodista que trabaja y escribe para los dos únicos diarios de Rivera, quedó enojado con la visita del Dr. Fernando Sosa

Eduardo Merica

Última advertencia del gremio arbitral AIAF, para las Ligas y para la propia OFI: “Se hace esta excepción por primera, única y última vez”

Eduardo Merica

Deja un comentario