Inicio » ¿Por qué mandan al bombo a Canadian en AUF? Lo revela el periodista Eduardo Nicolás Ansola
La AUF

¿Por qué mandan al bombo a Canadian en AUF? Lo revela el periodista Eduardo Nicolás Ansola

ARCHIVOCES DE AUF. Desde Montevideo/ENTREVISTA/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

Han pasado unos pocos minutos, para ser más exactos, unas cuantas horas desde el golpe que ha recibido uno de los clubes que iba a participar de la Primera División Amateur de la Asociación Uruguaya de Fútbol, porque algunas cosas han cambiado y otras no; seguramente, la popularidad que dicen que goza el actual presidente de la AUF, empezó a disolverse, y tiene mucho que ver con lo que nos enumeraba hace unos minutitos el periodista de la C, el colega Eduardo Nicolás Ansola, en el trayecto de este horrible trance que está atravesando el equipo de jugadores de Canadian Soccer Club. Nos imaginamos, el camino… Es duro, como lo es el ambiente, por supuesto, para los jugadores, que caminaron desde el principio hasta ayer con una fuertísima voluntad de entrenar, sin la más mínima presión; pero el fútbol uruguayo tiene esas cosas que a la prensa le cuesta publicar y contar: las banderas de Canadian flamean desde el techo de las más humildes casas y sirven todavía para la otra excusa que seguimos llamando fiesta popular, el fútbol. Eso sí, los periodistas y los pocos medios de prensa que quedan en serio, ya no especulan con la alegría efímera que puede provocar un buen resultado… ¿Qué resultado?… Como no se sabe, o no se hace saber, te contamos con Ansola la realidad de una de las divisionales más pobres de nuestro fútbol. Sabedores de que el viaje a la C recién se inició aquí, pero tiene un solo final DESCONOCIDO HASTA HOY.

 

 

LO QUE PASA SOLO ESTA EN LAS REDES

«El club Canadian a 15 dias de comenzar el torneo de la C despidio a 26 jugadores del equipo practicamente a todo el plantel esto quere decir que capaz se abrira las puertas del club en busca de aspirantes.

seguiremos al tanto de esta información de

Eduardo Nicolas Ansola»
«MUY FUERTE A 15 DÍAS DEL INICIO DE UN CAMPEONATO 26 JUGADORES QUEDAN SI JUGAR, A NO SER QUE ALGÚN CUADRO TODAVÍA NO ESTÉ ARMADO Y VAYAN A PROBARSE.
HOY HABLO DE CANADIAN A NO OLVIDARSE QUE ATENAS DE SAN CARLOS DEJÓ 12 FUTBOLISTAS SIN TRABAJO.
QUE MAL ESTÁ LA COSA, EL PODER DE ALGUNOS ES LA IMPOTENCIA DE LOS QUE TRABAJAN 8,10,12 HORAS Y LUEGO VAN A ENTRENAR DEJANDO MUCHAS COSAS.
BENDITO FÚTBOL URUGUAYO.»
La verdad una lastima por los jugadores. Pero le pasó Atenas se fueron 12 jugadores a una semana del campeonato .
Vino el gerenciador puso la plata y trajo a sus jugadores .
Ah Rampla casi no juega faltando un día y son profesionales!. En la c pasa y mucho más cosas juegan con la necesidad de las personas desde que les pidan para pagarse el fichaje… ,ni los fichan a tener jugadores y entrenadores como si fueran los q van a competir. Al final traen un DT , con sus jugadores … Y se van. Los que hicieron el proceso se quedan sin nada esto pasa siempre es una lastima esto pero… es por ser una divisional amateur todo de boca sin contratos . A muchos les ofrecen plata por partido ,ni les pagan y miles de cosas más… pero dime «con quién andas y te diré quién eres !!! «Son pocos los equipos serios y que trabajan bien !!!. Lo digo por el club que se quedó sin jugar . El otro club busco una solución para su institución porque sino su club y sus jugadores también se hubieran quedado sin competir y es más tengo entendido que el presidente ofreció hacer un amistoso para que pudieran integrarse al el club keguay y no quedarán sin competir pero los jugadores no quisieron pero el club keguay abrió sus puertas a los jugadores afectados .
Christian Maximiliano Sánchez

 los jugadores de Canadian quedaron algunos sin jugar, keguay ya está armado pero supuestamente mañana van algunos hacer una prueba,pero muchos quedan sin jugar a falta de 15 días del inicio del campeonato lamentable…

No ocurre solo en la divisional C , en la B también hay jugadores que quedan tirados y la MUTUAL mira para el costado.