Inicio » Peñarol venció 2-0 a Progreso, en una de las tantas canchas profesionales que tiene la AUF
Fútbol Uruguayo

Peñarol venció 2-0 a Progreso, en una de las tantas canchas profesionales que tiene la AUF

En un campo de juego desastroso en todo sentido para la competición de un torneo oficial del fútbol uruguayo, Peñarol fue más que Progreso y se impuso por 2-0 con goles de Kagelmacher y Agustín Álvarez en partido válido por la penúltima fecha del Torneo Clausura de Uruguay.

 

La insólita línea en el fútbol uruguayo

Debido a la lluvia, los asistentes de Progreso debieron pintar la cancha un rato antes del partido. Con los límites laterales un tanto chuecos, el local terminó perdiendo 2-0 ante Peñarol.  (Publicó el sitio Olé de Argentina)

Arreglo casero: el partido del fútbol uruguayo que se jugó con la línea central torcida, decisivo para ir a la Copa Libertadores

Insólito momento en el fútbol uruguayo: la lluvia borró las líneas de la cancha y al intentar repintarlas quedaron peor

Ocurrió en la previa del duelo entre Progreso y Peñarol por el Torneo Clausura. Pese a la desprolijidad, el encuentro se jugó con normalidad (Publicó el portal Infobae)

 

Peñarol tenía que jugar este partido como una final y así lo hizo. El ‘aurinegro’ fue más que el local Progreso y lo venció por 2-0 con goles de Kagelmacher y Agustín Álvarez dando un paso importante en su lucha por clasificarse a la Copa Libertadores 2021.