Inicio » Vídeo: médico italiano tras los hallazgos en autopsias de ‘muertos por covid’ declara: “Hemos matado a las personas”
PLAN 2030

Vídeo: médico italiano tras los hallazgos en autopsias de ‘muertos por covid’ declara: “Hemos matado a las personas”

Redacción BLes – El Dr. Pasquale Mario Bacco, uno de los médicos italianos que realizó autopsias a los muertos por COVID-19 en Italia (a pesar de la prohibición de hacerlo de la OMS), expuso en la Cámara de Diputados de Roma, Italia, el 28 de julio del 2020.

En su exposición, revela escalofriantes detalles acerca de lo que descubrieron en las autopsias, y enumera todas las mentiras que se contaron para alimentar la propaganda mediática de la ‘pandemia’.

Para conocer más acerca de esta revelación, mire el video en la parte superior del artículo.

 

 

La muerte de un profesor italiano por la vacuna AstraZeneca será investigada como homicidio involuntario

Redacción BLes– El profesor italiano de música, Sandro Tognatti, de 57 años, sufrió fiebre alta después de recibir la vacuna contra el virus PCCh (Partido Comunista de China) en su ciudad natal de Biella, por lo que se acostó, amaneciendo muerto al día siguiente, según informó su esposa, Simona Riussi.

Por este caso la fiscalía italiana inició una investigación por homicidio involuntario, que involucraría a los fabricantes de la vacuna AstraZeneca, de la cual la policía ya había decomisado 400.000 dosis anteriormente, según The New York Post del 16 de marzo.

No hay certeza de que la vacuna sea la causa directa de la muerte de Tognatti, de acuerdo con el informe de la fiscalía de la región de Piamonte, en el norte de Italia. “No puede atribuirse a la citada inoculación”, dijo la fiscal Teresa Angela Camelio.

Por otro lado, Italia se unió el 15 de marzo a varias naciones europeas, principalmente, entre las que se encuentran Francia, Alemania, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Bulgaria, Luxemburgo y Tailandia, en el Sudeste Asiático.

Al parecer el boicot contra AstraZeneca se debe a que entre los pacientes que recibieron sus vacunas, algunos generaron coágulos de sangre.

 

El periodista italiano Cesare Sacchetti duda de que la exclusión de AstraZeneca del mercado a través de la difamación se deba al interés de las autoridades para proteger la salud pública, sino más bien a que sea parte de una extraña alianza de la otras farmacéuticas que también producen la vacuna, en su contra.

 

AstraZeneca es la quinta empresa farmacéutica multinacional, con sede en Cambridge, Reino Unido. Desarrolló la vacuna junto con la Universidad de Oxford, y recibió respaldo de la OMS.

Por su parte el periodista italiano Cesare Sacchetti duda de que la exclusión de AstraZeneca del mercado a través de la difamación se deba al interés de las autoridades para proteger la salud pública, sino más bien a que sea parte de una extraña alianza de la otras farmacéuticas que también producen la vacuna, en su contra.

“Otra región italiana ordenó la suspensión de la distribución de la vacuna de AstraZeneca tras la muerte de un profesor que se había vacunado. Es extraño. En enero, la gente en Italia y en otros países ya estaba muriendo después de tomar la vacuna de Pfizer, pero nadie ordenó detener la distribución de esta vacuna”, comentó Sacchetti.

Y agregó: “Todo esto no tiene nada que ver con la protección de la salud pública. Lo que está ocurriendo es muy probablemente una lucha interna dentro del cártel farmacéutico”.

También opinó: “Están ‘sacrificando’ la vacuna de AstraZeneca para dejar el campo solo a las vacunas de ARNm, Pfizer y Moderna, y a la recién llegada, la vacuna de Johnson & Johnson”, escribió en su cuenta de la red social Gab.

José Hermosa– BLes.com