Inicio » Pablo Ceppelini de Cruz Azul llega a Peñarol
Todo Deportes

Pablo Ceppelini de Cruz Azul llega a Peñarol

La salida de Pablo Ceppelini de Cruz Azul se ha dilatado, pero es una realidad. El volante uruguayo lleva un año sin jugar y Juan Reynoso ya le comunicó que no lo tendría contemplado para el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, por lo que debería buscar nuevo club de cara al primer semestre de este año.

La buena noticia es que, más de un año después de su último partido oficial, los dirigentes consiguieron acordar el traspaso del volante. Ceppe partirá rumbo a su Uruguay natal, y fichará con Peñarol durante el resto de la temporada 2021.

En la actualidad, el futbol uruguayo está terminando el año futbolístico 2020 y este fin de semana se disputará la última jornada del torneo de Clausura. Después de eso, Pablo Ceppelini viajará hacia Montevideo para firmar contrato con el Manya y quedarse en el club.

Sin embargo, fuentes han revelado que pleitos entre el charrúa y el director deportivo Jaime Ordiales terminaron por echar por tierra las ofertas que llegaron a su nombre. Clubes mexicanos, colombianos y también uruguayos intentaron contar con los servicios de Ceppelini, pero no llegaron a acuerdo con la directiva de Cruz Azul.

El presidente del club, Ignacio Ruglio, reveló en Padre y Decano Radio que «Ceppelini llega martes o miércoles. Carlos Rodríguez seguimos en negociaciones. Hay algunos nombres más». Es decir, su salida de Cruz Azul se dará apenas acabe el mes de marzo. Sin embargo, ya fue presentado en Peñarol y se espera que realice sus exámenes médicos la próxima semana, para proceder a la firma de contrato.

 

Fuente: Cruz Azul