Diario Uruguay
AHORA

Twitter tiene 40.000 ‘me gusta’ en un día, por una mascarilla en vídeo

La expansión del coronavirus por el mundo ha dado lugar a teorías de la conspiración de lo más rebuscadas. Lo peor no es sólo que haya mucha gente que se las crea por completo, sino que son varios los famosos que las difunden como si fueran verdad.

Para reírse y parodiar todas esas teorías peregrinas, una usuaria de Twitter llamada @Lucy____Fer subió este jueves a esa red social un vídeo que capta la atención desde el primer momento.

“Increíble lo que me ha llegado por WhatsApp. Mirad lo que contienen realmente las mascarillas. Vídeo aprobado por Madonna, Bosé, Bunbury y muchos más”, dice junto a las imágenes.

En el vídeo en cuestión se ve a una persona recortando una mascarilla. Hasta ahí todo parece normal. Cuando se ve la verdadera intención paródica del vídeo es cuando empiezan a aparecer del interior del tapabocas objetos como una tarjeta de teléfono móvil, chips, cámaras de vídeo y hasta teléfonos móviles, comida de gatos y un taladro.

El vídeo acumula en menos de un día más de 40.000 ‘me gusta’ y 15.000 retuits y su referencia a Miguel Bosé no es casual.

De hecho, Bosé ha calificado en varias ocasiones al coronavirus como “la gran mentira” y afirma que el virus ha sido creado como una excusa para vacunar a la población mundial y así implantarle “microhips o nanobots con el sólo fin de controlarla”.

Una teoría que también ha apoyado Enrique Bunbury, quien defendió la teoría conspirativa de que Bill Gates pretende controlar a toda la población mundial a través de la vacuna contra el coronavirus.

 

Noticias relacionadas

Prefectura de Río Branco, descubrió a una mujer brasileña queriendo entrar a Uruguay en baúl de un auto

Eduardo Merica

Los efectos de lo que en su momento se llamó el “socialismo del siglo 21” han sido devastadores, horribles para la gente de Venezuela”

Eduardo Merica

La famosa Villa Yeruá de Malvín, albergue de Carlos Gardel e Irineo Leguisamo, fue restaurada para que funcionen dos museos

Eduardo Merica

Deja un comentario