Inicio » ¡Qué rica es la Malta! Y ahora en Minas lanzaron al mercado PATRICIA «DOBLE MALTA»
PLAN 2030

¡Qué rica es la Malta! Y ahora en Minas lanzaron al mercado PATRICIA «DOBLE MALTA»

En un ameno encuentro en horas del mediodía de este 23 de febrero, en la planta de producción de Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) en Minas, se realizó la presentación del nuevo producto que bajo la marca PATRICIA será lanzado al mercado en aproximadamente unos 15 días bajo el nombre de «DOBLE MALTA».

Previamente los medios de prensa locales, fuimos recibidos en el lugar por representantes de asuntos corporativos de FNC, encargados de planta y maestros cerveceros, además de representantes de la Agencia Quatromanos, encargados de manejar la cuenta de comunicación y márketing de la compañía.
En un breve tour pudimos conocer todo el proceso de fabricación de los productos Patricia, desde el cocimiento de la malta, paso a paso y en detalle, hasta su envasado.

Doble Malta, inspirada en el maridaje
Cuando el novel producto entró en escena, fue junto a una mesa de platos para degustar, que fueron cuidadosamente seleccionados por el equipo de control de calidad, los cuales por sus sabores fueron estratégicamente pensados para el maridaje con la nueva «Doble Malta» de Patricia.

Su baja espuma, su aroma, y su tacto al paladar, caracterizados por la abundancia de malta y un menor aporte de lúpulo, fueron las principales características que los técnicos cerveceros detallaron y nos invitaron a comprobar.

Doble Malta de Patricia entrará al mercado con un producto diferente, pensado en quienes gustan de acompañar sus mesas de almuerzos, cenas o picadas con una cerveza pensada para esa ocasión. Del mismo modo que Brahma en Brasil y Quilmes en Argentina, Uruguay tendrá su cerveza doble malta, producida con la calidad reconocida de FNC.

Nosotros ya la probamos, en 15 días el mercado comenzará a dar su opinión.

 

Fuente y fotos: 24 horas