Diario Uruguay
AHORA Este Sur

¡¡¡Obtuvimos el Segundo puesto!!!, en la 33ª Edición de la Regata “LA PRENSA” Copa Daniel Pujol

ESTE SUR. Desde Montevideo, Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

Más de 20 medios de comunicación fueron convocados por la Comisión de Regatas del Yatch Club del Uruguay para competir por la Copa Daniel Pujol, en una actividad náutica donde los que competimos pudimos sentir, compartir y disfrutar de las vivencias que deja la navegación a vela.

“El propósito fundamental de esta competencia fue compartir una jornada de camaradería disfrutando de la navegación a vela en una sana competencia recreativa”, así lo dijo el Comodoro del Yatch Club del Uruguay Gustavo Coll.

“Siempre es acompañado de un buen clima y de la prensa que los consideramos amigos gracias a los resultados óptimos de una buena organización de la mano de Ariel Ferragut (jefe de relaciones públicas de UTE)”.

La idea original de esta actividad fue de Daniel Pujol, nombre que lleva la copa. En otro orden de cosas, aprovechamos a consultarle sobre los trabajos del Yatch Club, ubicado en el corazón del Puerto de Buceo, Coll nos dijo que el Club ya cuenta con 112 años, es la AUF de la FIFA, se encuentra con muy buen estado de salud y mucha juventud. Hay mucha gente nueva interesada en navegar y eso nos reconforta plenamente”.

“El club también cuenta con otras disciplinas como el jockey y el tenis. Los socios son niños, adolescentes y adultos. La actividad no cesa, está presente todo el año” finalizó.

Nivia Gazzaneo festeja el segundo lugar de Diario Uruguay en la regata, con colegasNivia Gazzaneo, Enrique "Pelado" Peña y Adriana LacaFernando Pujol y Gustavo Coll acompañan a Nivia Gazzaneo, toda una revelación en la regata.

DIARIO URUGUAY COMPITIÓ EN LA REGATA COPA PUJOL

DIVINA EXPERIENCIA. Fue relacionarnos con los yates y sus competidores durante la disputa de la 33a Edición de la Copa Pujol, en el Yacht Club Uruguayo. En la imagen Nivia Gazzaneo y toda su alegría desatada por lograr el segundo puesto entre 20 competidores. Toda una hazaña para Diario Uruguay.

 

La embarcación “Mucho Sol” de Mallo y Giuria, fue el barco que integró y compitió la periodista de Diario Uruguay, Nivia Gazzaneo, logrando el segundo puesto.
La ocasional competidora periodista Nivia Gazzaneo de Diario Uruguay con Ariel Ferragut, y colegas de prensa, tras el logro nuestro de llegar en segundo lugar en la regata, embarcados en “Mucho Sol”, foto de la portada.

Noticias relacionadas

El Poder Ejecutivo acordó con comerciantes, intermediarios y productores el congelamiento voluntario de precios de la canasta básica de alimentos

Eduardo Merica

El MEC procedió por resolución al desplazamiento de las autoridades de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesiones (MUFP)

Eduardo Merica

Informe. En pocas manos de familias: los grandes medios de comunicación del Uruguay

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!