Inicio » Maestros de Rivera: «Rechazamos el presupuesto de recortes y ajustes, rechazamos la LUC y la reforma educativa encubierta»
Destacada PLAN 2030

Maestros de Rivera: «Rechazamos el presupuesto de recortes y ajustes, rechazamos la LUC y la reforma educativa encubierta»

La Asociación de Maestros de Rivera NO realiza Paro el 28/10 por decisión en Asamblea del 22/10. La decisión se ha tomado considerando la no presencialidad en la mayoría de la escuelas del departamento. Nos movilizamos de modo virtual en rechazo del Presupuesto de Recorte y la LUC, entendiendo que no estamos en condiciones sanitarias de realizar grandes marchas presenciales en nuestra ciudad en el momento sanitario actual. Además consideramos coherente no trasladarnos a otros departamentos cuando estamos buscando suspender la presencialidad y evitar la circulación de docentes, no docentes y familias al interior de nuestro departamento.
Comisión directiva AMDER
¡Trabajo virtual y prevención!
Suspensión de clases presenciales en el interior y en las escuelas rurales del departamento de Rivera.
¡La SALUD primero!

Compañer@s:
Informamos que por casos positivos COVID en la comunidad rural de Cerro Pelado hoy se realizó desinfección en la Escuela rural 14, Liceo y hogar estudiantil. Nos preocupa nuevos casos COVID en Tranqueras y situación de Minas de Corrales. Seguimos insistiendo. Se han realizado las comunicaciones.
¡TRABAJO VIRTUAL Y PREVENCIÓN!
Suspensión de clases presenciales en todo el departamento de Rivera.
Nuestra solidaridad con la comunidad educativa de Cerro Pelado.
Comisión directiva AMDER

Este Miércoles 28/10 en el marco de las Movilizaciones en todo el país, de trabajadores públicos, AMDER dice presente. La situación sanitaria única del departamento nos lleva a movilizarnos de modo virtual. Rechazamos el presupuesto de recortes y ajustes, rechazamos la LUC y la reforma educativa encubierta. INVITAMOS A MAESTR@S, PROFES, TALLERISTAS Y NO DOCENTES a enviar fotos manifestando su sentir frente al retroceso. Enviar fotos o videos al cel 099296636.