Inicio » Murió Diego Armando Maradona como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio
Destacada PLAN 2030

Murió Diego Armando Maradona como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio

Hoy, 25/11 llegó el golpe que los argentinos imaginamos pero que jamás pensamos que iba a suceder. Lo inevitable. Un sufrimiento que conmociona a la Argentina y al mundo entero del fútbol -y del no fútbol también-. Es una patada más a los argentinos que vienen sufriendo desde hace mucho tiempo por la economía, la política, etcétera.

Este miércoles 25, falleció Diego Armando Maradona como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. El ídolo del fútbol se descompensó en la casa de Tigre en la que estaba tras ser operado hace algunas semanas.

Sin hacer un resumen filosófico de la sociedad argentina, la muerte de Diego Armando Maradona, el diez, el crack, el que emociona a todos aún hoy en día desde YouTube, es sin dudas un golpe que sentiremos durante mucho tiempo.

Diego Armando Maradona murió. A los 60 años, el ídolo del fútbol mundial falleció este miércoles en la casa del partido de Tigre en el que se instaló para recuperarse tras una operación de un hematoma subdural a la que había sido sometido recientemente.

Según las 1ras informaciones, Maradona sufrió un paro cardiorespiratorio.

La noticia fue confirmada por su entorno.

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.
Él fue quien despertó y despierta emociones y sentimientos profundos, quien nos hace amar la camiseta de la selección nacional y quien nos hace querer un poco más a nuestra tierra, con su patriotismo y su mirada radical de la realidad.
Murió el Diego, el diez, el dios del fútbol.