Inicio » La versión digital de Diario Uruguay ahora ofrece contenidos Premium exclusivos
Destacada

La versión digital de Diario Uruguay ahora ofrece contenidos Premium exclusivos

No nos podemos quedar quietos y tenemos que correr cada día más y más detrás de la tecnología.
Es por eso que hoy DIARIO URUGUAY sale de punta en todo el interior del país poniendo la versión digital de esta plataforma a la moda y empezamos a ofrecer contenidos exclusivos para nuestros abonados: SUSCRIBIRSE AQUI  y con relevantes primicias informativas, imprescindibles artículos de opinión, los mejores análisis, grandes reportajes y entrevistas a personalidades de distintos ámbitos que forman parte del abanico de temas de los que podrán disfrutar los miembros de la nueva comunidad de usuarios del diario que ¡NO ESTÁ ESCRITO!.

Esta iniciativa, coincide con el 25 aniversario de DIARIO URUGUAY, un diario distinto a todos y moderno; y dedicado a todo el Uruguay, y que a lo largo de su historia ha sabido adaptarse a las circunstancias  marcando un camino que siempre han seguido después nuestros competidores.

En la actualidad, el pago por los contenidos es la mejor garantía del periodismo de calidad en todos los mercados internacionales y DIARIO URUGUAY -después de pensarlo bastante- emprende este camino desde la fortaleza de su liderazgo en internet y en las redes sociales.

El nuevo sistema de difusión de los contenidos en Internet de DIARIO URUGUAY adopta un modelo distinto. De esta forma, todos lectores podrán seguir disfrutando gratis, en abierto y sin límite de noticias de la mejor información de la prensa digital de Uruguay y el mundo. Sin embargo, cada día la redacción de elaborará contenidos de especial calado y elaboración profunda para sus abonados. Y además los presentará con un nuevo diseño más atractivo. Y sólo podrán disfrutarlas aquellos que se suscriban a Premium.

Para formar parte de la comunidad premium de DIARIO URUGUAY, los usuarios sólo tendrán que pagar $ 200 (pesos uruguayos) al año o $ 100 por el lapso de seis meses.