Inicio » La OFU denuncia a la AUF, que televisa y no respeta la decisión de jugadoras que no firmaron la cesión de derechos de imagen. 
Destacada Todo Deportes

La OFU denuncia a la AUF, que televisa y no respeta la decisión de jugadoras que no firmaron la cesión de derechos de imagen. 

ARCHIVOCES FUTBOL FEMENINO.

DIARIO URUGUAY hace días tenía una versión:» La AUF les hace firmar a las mujeres la cesión de derechos de imagen para AUF y Rexona gratis». Cabe preguntarse: ¿al parecer la imagen de la mujer no vale nada en el fútbol uruguayo?. Es más, tenemos en nuestro poder la copia del contrato de CESION DE DERECHOS DE IMAGEN, y es realmente increíble que esto pase. Pues bien, ahora la OFU no calla y sacó el siguiente COMUNICADO:

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS 

ATENCIÓN⚠️
La organización de futbolistas uruguayas (O.F.U), se manifiesta frente a la decisión adoptada por parte de A.U.F en relación a la trasmisión televisiva de los partidos del Torneo de Fútbol Femenino.

«Si bien en todo momento las jugadoras entendimos que se trataba de una cesión a título gratuito, se pretendió informar a todas las compañeras sobre la existencia de sus derechos de imagen y su eventual utilización por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol»

«La AUF decidió televisar el encuentro que se disputará entre el Club Nacional de Football y el Centro Atlético Fénix, a sabiendas de que ninguna de las jugadoras de Fénix había firmado la  cesión  de sus derechos de imagen»

«Rechazamos enfáticamente la decisión de AUF de no respetar la decisión de las compañeras de Fénix de no firmar la cesión de derechos de imagen.

AUF – Selección Uruguaya de Fútbol

 está transmitiendo en directo.

⚽📺 Seguí el encuentro

Club Nacional de Football

Centro Atlético Fénix

, por la fecha 5 del Campeonato Uruguayo Especial 2020 de Fútbol Femenino desde el Estadio Polideportivo Charrúa, orgullo del fútbol femenino.