Inicio » Suárez pidió cuatro años de contrato en el Barsa, y fue imposible de cumplir
Todo Deportes

Suárez pidió cuatro años de contrato en el Barsa, y fue imposible de cumplir

Ahora se va sabiendo sobre la salida de Luis Suárez de Barcelona fue una de las grandes sorpresas que hubo en el último mercado de pases. El uruguayo, muy identificado con el club culé, terminó fichando para Atlético de Madrid por dos años luego de haber transitado la etapa más gloriosa en el conjunto catalán.

Muchos se preguntaron por qué el por entonces presidente catalán, Josep María Bartomeu, había tomado la decisión de prescindir de los servicios del goleador. Y este domingo se develó que parte de dicha decisión se dio por un pedido que hizo el propio Pistolero y que era imposible de cumplir.

Según informó TV3 de CataluñaSuárez pidió cuatro años de contrato, es decir, el uruguayo quería jugar en el Barcelona hasta los 37 años. La contraoferta de Bartomeu fue restándole dos años, a lo que el oriental no accedió, por lo que terminó yéndose del Barsa.

Recodemos que en aquel entonces el físico de Suárez no era el mejor. Es por eso que los dirigentes del club entendían que su estado no acompañaba el pedido de jugar por cuatro años más en gran nivel, por lo que decidieron no arriesgarse a dilapidar uno de los mejores contratos en un jugador que podría perder poder de fuego. ¿Habrán tomado la decisión correcta?

 

Fuente: depo.com.ar