Inicio » Periodista de ESPN clavó de «Cabecita» al floridense Jonathan Rodríguez 
Todo Deportes

Periodista de ESPN clavó de «Cabecita» al floridense Jonathan Rodríguez 

Luego de que el delantero uruguayo de La Máquina de Cruz Azul Jonathan Rodríguez fuera captado en una fiesta por medio de un video filtrado en las redes sociales un día antes del partido contra el Puebla en la cancha del Estadio Azteca, y que La Máquina publicara un comunicado en donde aseguraban que tomarían cartas en el asunto, el periodista de ESPN Héctor Huerta fue lapidario con el charrúa.

Héctor Huerta destroza a Jonathan Rodríguez y lanza ‘lapidaria’ recomendación a Cruz Azul
El periodista de ESPN tundió con todo al delantero uruguayo y exigió su salida de La Máquina

Durante una emisión más del programa Futbol Picante, Héctor Huerta fue claro con el Cruz Azul y le exigió que si quiere dejar un antecedente importante en la institución y también en el futbol mexicano, debe actuar de manera contundente, dándole salida al ‘Cabecita’ Rodríguez para que tenga un buen escarmiento y sea el ejemplo para los demás.

 

En esa misma línea, Huerta calificó como irresponsable al ‘Cabectia’ Rodríguez, ya que consideró que no solo fue el hecho de que haya cometido una indisciplina, sino que sea un inconsciente en donde ni siquiera sabe en qué momento está el mundo, el país y sobre todo su club como Cruz Azul que está metido en una crisis deportiva e institucional muy grave.

 

“La falta del ‘Cabecita’ Rodríguez en Cruz Azul no dice nada no, estuvo en los cuatro partidos anteriores y Cruz Azul ha perdido, no ha sido deferencia. No tiene puesta la cabeza en México, tiene la mira en el futbol italiano, pensaba que se lo iban a dar en cuanto salió, luego parecía que ya tenía un acuerdo con los chinos pero no le pagaron a Cruz Azul lo que querían por él, entonces no se puede negociar así.”, indicó.

No solo es hacer la indisciplina sino que es no saber en qué situación está el mundo, el país y sobre todo tu equipo que está atravesando crisis importante institucional y deportiva y él viene de una fiesta donde puede haber algún contagiado y después contagiar a sus compañeros y luego a los rivales, terrible, yo lo sacaría del equipo.”, añadió.

 

“Yo creo que Cruz Azul debe de hacer una medida ejemplarizante como Amaury Vergara en Chivas, si un jugador te hacen una indisciplina y ya no la vuelve hacer porqué lo sacaste, entonces eso permea al grupo y les da un ejemplo de cómo se debe actuar en estos momentos y yo aplicaría una medida radical, que sería la salida de la institución.”, aseveró.

Fuente: Soyfutbol