Inicio » Las lágrimas de Luis Suárez. «Me menospreciaron. Siempre voy a estar agradecido al Atlético por confiar en mí».
Todo Deportes

Las lágrimas de Luis Suárez. «Me menospreciaron. Siempre voy a estar agradecido al Atlético por confiar en mí».

En declaraciones ante el micrófono de Movistar+, secándose con las manos las lágrimas de felicidad después de la victoria y el campeonato liguero de los colchoneros, siguió analizando su temporada, «llevo muchos años en el fútbol pero creo que es el año que más ha sufrido mi familia por todo», prosiguió Luis Suárez.

¡Lágrimas de campeón! Luis Suárez rompió en llanto tras título conseguido con Atlético de Madrid

El uruguayo anotó el gol definitivo contra Valladolid que le dio La Liga a los ‘colchoneros’. Fue uno de los estandartes de los de Simeone.

 

Además, el delantero uruguayo reconoció que el título, su quinto campeonato español tras los cuatro que ganó en el Barcelona es «especial». «Por todo lo que uno le tocó sufrir, pero ahí están mis estadísticas, 5 de 7 ligas, y ahí está Luis Suárez», agregó.

 


 

En cuanto a su amigo y excompañero en el Barcelona Lionel Messi, Suárez dijo que estará «contento». «Porque somos amigos, eso es lo primordial. Me deseó toda la suerte y que lo merecía», finalizó.

Fuente: eurosport