Inicio » EXCLUSIVO. La NOTA que pone entre la espada y la pared al presidente de la OFI, redactada por el consejero Nilo Scarpa
La OFI Todo Deportes

EXCLUSIVO. La NOTA que pone entre la espada y la pared al presidente de la OFI, redactada por el consejero Nilo Scarpa

EXCLUSIVO. LA OFI EN DIRECTO: Desde Montevideo para DIARIO URUGUAY.

 

«Quien suscribe, el Sr. Nilo Scarpa, en su calidad de Consejero Ejecutivo de OFI, viene a manifestar su profunda preocupación por las expresiones realizadas y vertidas por el miembro del Comité Ejecutivo de AUF, el Dr. Fernando Sosa, en el programa «100% Deporte» de la radio Sport 890 con fecha 2 de mayo del 2022″

 

Nilo Scarpa: «En la misma, el Dr. Sosa, se manifiesta públicamente en contra del resultado legítimamente obtenido por mi persona, en las pasadas elecciones celebradas en el Congreso de la Confederación del Este de OFI, abogando en favor de la quien fuera el perdedor en la circunstancia, pronunciándose abiertamente que es «su amigo desde la infancia (Sr. Sebastián Sosa), e incluso adelantando desde ya el apoyo a esta persona, ofreciendo incluso intermediar ante el presidente de AUF y de OFI»

 

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

NILO SCARPA: «Estas declaraciones generan profunda preocupación ya que representan un intento de presión indebida y podrían llegar a provocar injerencias sobre las autoridades  que eventualmente pudieran ser competentes, dada la calidad jerárquica de quien realizó las manifestaciones que cuestionamos en su totalidad»

 

 

 

Nilo Scarpa: «Por lo tanto, el suscrito rechaza enfáticamente la declaración realizada por el Dr. Fernando Sosa, y solicita al Comité Ejecutivo de OFI que lo intime a retractarse de lo expresado públicamente en el programa referenciado anteriormente y solicita a las autoridades que se garantice que no habrá restricción alguna, ni influencias, presiones o intromisiones indebidas, sean directas o indirectas, de parte de quienes ejercen cargos jerárquicos de la AUF»

 

 

EL AUDIO POLEMICO PARA REFLEXIONAR SOBRE EL «REPRESENTANTE» DE LA OFI EN LA AUF