Inicio » Es un hecho la salida del delantero uruguayo Diego Rolan de Deportivo
Todo Deportes

Es un hecho la salida del delantero uruguayo Diego Rolan de Deportivo

El delantero uruguayo Diego Rolan ha sido el único que no se entrenó con el grupo este viernes en la Ciudad Deportiva de Abegondo a la espera de que el club pueda cerrar su traspaso en los últimos días del mercado invernal, algo que no consiguió en el estival.

El pasado miércoles, el presidente del Deportivo, Fernando Vidal, señaló que el club no se puede endeudar más y consideró inasumible la ficha del delantero, que es la más alta del plantel, al que abrió la puerta de salida en la recta final del periodo de fichajes.

El técnico blanquiazul, Rubén de la Barrera, elogió, antes de la sesión preparatoria de este viernes, el trabajo de Rolan en los entrenamientos y aseguró que su intención es contar con él mientras le tenga a su disposición.

Rolan, sin embargo, no participó en esa práctica y, según informó el Deportivo, tuvo entrenamiento específico en el gimnasio de la ciudad deportiva.

Sí estuvieron a las órdenes del entrenador blanquiazul Keko Gontán, Uche Agbo y Héctor Hernández, que podrían recibir el alta médica tras el entrenamiento de este sábado, el último antes del partido con el líder del subgrupo A del grupo I de Segunda B, Unionistas, en el Estadio Abanca-Riazor.

 

Fuente: espanol.eurosport