Inicio » El isabelino Washington Camacho finalizó su contrato con Defensa y Justicia y decidió regresar a Uruguay
Todo Deportes

El isabelino Washington Camacho finalizó su contrato con Defensa y Justicia y decidió regresar a Uruguay

El argentino Hernán Crespo sumó a su primer refuerzo para Defensa y Justicia: Tomás Martínez firmó su contrato con el club y ya se entrenó bajo las órdenes del DT. Además, el Halcón se despidió de Washington Camacho, que finalizó su vínculo con el club. Además la dirigencia decidió ceder a préstamo a Juan Cruz Villagra.

El jugador surgido en River y de 25 años firmó este lunes su vínculo con el campeón de la Copa Sudamericana y comenzó su segundo ciclo con esta camiseta. Después de iniciar su carrera profesional en el Millonario, estuvo a préstamo en Tenerife de España y Defensa y Justicia, River lo vendió a Sportin Braga de Portugal. En Julio de 2017 fichó para Houston Dinamo de la MLS, donde estuvo hasta diciembre de 2020. Allí, disputó 98 partidos y convirtió 14 goles, así como también, en 2018 ganó la US Open Cup.

 

Por otro lado, se confirmó también la primera baja del equipo de Florencio Varela. Washington Camacho finalizó su contrato con el club y decidió, por cuestiones familiares, regresar a su país.

 

 

Fuente: tycsports.