Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Argentina y Uruguay empataron 2-2 en un amistoso jugado en Israel, gracias al Maestro

Argentina y Uruguay empataron 2-2 en un amistoso jugado en Israel, gracias al Maestro

AMISTOSO DE URUGUAY. Desde Sala de Redacción para DIARIO URUGUAY.

Argentina no pudo llevarse una victoria, por esas cosas… El partido entre rioplatenses jugado en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, terminaron empatados 2-2 en un duelo que fue decidido gracias al planteamiento nuevamente del Maestro Tabárez de Uruguay.

El único gol del primer tiempo llegó por obra de Edinson Cavani al minuto 34 para la celeste. Si bien Paulo Dybala había marcado el tanto que le daba el empate a Argentina, este fue anulado por un contacto previo del balón con su brazo.

En la segunda etapa, los goles llegaron con la igualdad de Argentina convertida por Sergio Agüero a los ’63. Si bien Uruguay volvió a ponerse en ventaja cinco minutos después gracias a un tiro libre de Luis Suárez, en los descuentos Lionel Messi sentenció el empate a través de un penal.

ARGENTINA 2  URUGUAY 2

Argentina: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Paulo Dyabala; Lionel Messi, Sergio Agüero. Seleccionador: Lionel Scaloni.

Uruguay: Martín Campaña; Diego Godín, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Laxalt, Matías Viña; Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde; Brian Lozano, Edinson Cavani y Luis Suárez. Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!