Diario Uruguay
Todo Deportes

Argentina y Uruguay empataron 2-2 en un amistoso jugado en Israel, gracias al Maestro

AMISTOSO DE URUGUAY. Desde Sala de Redacción para DIARIO URUGUAY.

Argentina no pudo llevarse una victoria, por esas cosas… El partido entre rioplatenses jugado en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, terminaron empatados 2-2 en un duelo que fue decidido gracias al planteamiento nuevamente del Maestro Tabárez de Uruguay.

El único gol del primer tiempo llegó por obra de Edinson Cavani al minuto 34 para la celeste. Si bien Paulo Dybala había marcado el tanto que le daba el empate a Argentina, este fue anulado por un contacto previo del balón con su brazo.

En la segunda etapa, los goles llegaron con la igualdad de Argentina convertida por Sergio Agüero a los ’63. Si bien Uruguay volvió a ponerse en ventaja cinco minutos después gracias a un tiro libre de Luis Suárez, en los descuentos Lionel Messi sentenció el empate a través de un penal.

ARGENTINA 2  URUGUAY 2

Argentina: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Paulo Dyabala; Lionel Messi, Sergio Agüero. Seleccionador: Lionel Scaloni.

Uruguay: Martín Campaña; Diego Godín, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Laxalt, Matías Viña; Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde; Brian Lozano, Edinson Cavani y Luis Suárez. Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

Noticias relacionadas

Federico Moreira, cuando la Federación Ciclista Uruguaya era un relajo

Eduardo Merica

Egidio Arévalo Ríos, es nuevo jugador de Deportivo Municipal de Perú

Eduardo Merica

(Audio) ¡¡Se salieron con la suya!!, dirigentes de Ecilda Paullier censuraron a la prensa deportiva, y ahora dicen que no

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!