Inicio » El Bocón Fútbol, el único interesado en investigar con Diario Uruguay, el mundo de AUF, OFI y ONFI
Todo Deportes

El Bocón Fútbol, el único interesado en investigar con Diario Uruguay, el mundo de AUF, OFI y ONFI

Fue mucho más que un desafío. La investigación que empezamos hace tres décadas de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), atreviéndonos a volar rasante por el irregular pavimento de las rutas que nos conducen a las Confederaciones, Ligas, clubes, jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes y periodistas del fútbol chacarero, entusiasmando a todos con su participación honesta para contar miles de historias…
Hoy es como un viejo romance. Una entrega mutua, feliz, que sigue persiguiendo un objetivo común: la verdad. Su conquista. Antes, después y siempre.

Al fin, la puja por buscar la NOTICIA se personalizó sin perder altura. Lo impuso la gente. El lector. Con una auténtica y noble entrega a DIARIO URUGUAY. La ficha del tiempo, la que se ocupa de los detalles, indica que nuevamente volvemos a estar siempre buscando la información más solicitada del año.
No se crea usted que lo decimos por estar escribiendo esta nota para este espacio ni por lo que marcan los números de las estadísticas de nuestros computadores que para un viejo periodista como uno no son tan creíbles como la sensibilidad propia. Es que nunca nos podrán hacer creer que una máquina PC siente el sutil arte de un gol o el toque exquisito de un gran jugador que conforma una magia casi ya en extinción.
Ver a esta OFI de hoy un poco más difundida -gracias a internet y a la pandemia- tenemos ese placer de como cuando uno encuentra una pieza artesanal, única. Porque, como en la vida o en el arte, las grandes cosas no sólo llevan talento, sino también coraje, sufrimiento y trabajo. Hoy comprobamos que es cierto.
Ahora sabemos que el fútbol más grande de Uruguay podrá deleitarse mucho tiempo más porque junto a EL BOCÓN FÚTBOL estamos produciendo un acontecimiento histórico: por primera vez difundiendo en papel y digital todo lo que ocurre en la AUF, la OFI y la ONFI. Y no es poca cosa…