Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Felipe Carvalho firmó contrato en Suecia, luego de nacer futbolísticamente en la Escuelita Pibe Soy

Felipe Carvalho firmó contrato en Suecia, luego de nacer futbolísticamente en la Escuelita Pibe Soy

Felipe Carvalho al futbol sueco

Felipe Carvalho es riverense y empezó su carrera desde temprana edad en la Escuelita Pibe Soy de Rivera, luego tuvo un paso por las
divisiones inferiores del Inter portoalegrense, llegando muy joven al equipo profesional del Internacional.
Inició su carrera futbolera desde niño jugando en el arco, destacándose por su habilidad y destreza para el puesto, en la mayoría de los encuentros internacionales de fútbol, representando a la Escuela Pibe Soy que dirige Javier «Tribi» Mendoza.
La familia de Carvalho es del barrio Quintas al Norte de Rivera, y a pocos metros de la Escuela 88, proveniente de una familia muy humilde, y desde chico con la fijación de estudiar y de ser alguien en la vida.
Por eso jugando en la selección de Rivera, el zaguero firmó contrato con Tacuarembó FC, siendo la segunda alta, ya que el futbolista logró el visto  bueno del entrenador rojo y blanco, Jorge Castelli (hoy en Danubo).

Felipe Carvalho gol en suecia

DE LA ESCUELITA PIBE SOY DE RIVERA AL FUTBOL SUECO. El chico Felipe Carvalho ya está sonando despierto y metiendo goles.

El contrato de Felipe Carvalho con el club sueco de Malmo FF, el cuaL se extiende hasta el año 2017, y donde ya eligió jugar en su puesto con la camiseta número 25.
En declaraciones a medios periodíticos suecos Carvalho manifestó:«Estoy muy feliz por venir a Malmo. Haré todo lo qe pueda para ayudar al éxito de Malmo, desarrollarme como jugador y alcanzar mi sueño de jugar en la selección nacional uruguaya»

El equipo sueco demás de jugar en la Liga local (Allsvenskan) jugará de local el próximo miércoles por la segunda ronda preliminar de la UEFA Champions League ante Zalgiris de Lituania.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!