Inicio » Directivos de Tacuarembó FC despidieron a futbolista que el entrenador quería
Fútbol Uruguayo

Directivos de Tacuarembó FC despidieron a futbolista que el entrenador quería

“Fui a probarme a Tacuarembó Fútbol Club y cuando todo hacia suponer que quedaba, me hicieron ver que el director técnico me quería pero no los dirigentes. Lo que creo es que si no tenés experiencia como que no te toman en cuenta, por más que los gurises del plantel, me decían que me veían bien, que iba a quedar. Lo cierto es que me volaron” dijo a www.sangregorioportal Sebastián Carracedo, el jugador polanqueño que tras esta desilusión de no quedar en Tacuarembó, termina arreglando en el fútbol de Paso de los Toros, donde defenderá a Nacional, equipo con el que aún no ha debutado.

Carracedo se muestra por un lado, molesto porque “parece que pese a jugar bien, no valoran al futbolista; ahora si jugás mal pero tenés a alguien que te respalde, eso convence a la directiva”. Pero por otro valora este paso aun cuando nos e haya cumplido en anhelo de ser fichado “porque deje buena imagen como jugador, compartí momentos muy buenos con el resto de los gurises, a algunos ya los conocía y me encontré con otros con una gran humildad y dándome para adelante en todo momento, Creo que es un buen grupo humano y regresarán pronto a la A”.
En realidad la oportunidad de ir a probarse a Tacuarembó para el jugador polanqueño “se dio cuando “El Chueco” Castelli y Cavalheiro estaban en el club, pero después se fueron a Danubio y pensé que no tenia chances. Igual me dijeron que probara, que era una buena oportunidad, pero lamentablemente no convencí los directivos”.
Ahora a los 23 y después de haber pasado dos años sin jugar para quedar como jugador libre de Estudiantes de Tacuarembó, donde tuvo algunos inconvenientes de orden económico, se le da la chance de jugar en Paso de los Toros. “Se enteraron que quedaba libre y me llamaron y lógicamente uno se siente bien al saber que hay quien cree que uno puede aportar lo que sabe aún sin haberme ido a probar una sola vez.. De mi parte trataré de dar lo mejor de mi en cada partido y ojala los resultados se den.”
El jugador espera colmar las expectativas, en un equipo de lucha y que pretende lograr puestos de privilegio en un duro torneo isabelino.
Fuente: Francisco Connio