Inicio » Felipe Carvalho firmó contrato en Suecia, luego de nacer futbolísticamente en la Escuelita Pibe Soy
Fútbol Uruguayo

Felipe Carvalho firmó contrato en Suecia, luego de nacer futbolísticamente en la Escuelita Pibe Soy

Felipe Carvalho al futbol sueco

Felipe Carvalho es riverense y empezó su carrera desde temprana edad en la Escuelita Pibe Soy de Rivera, luego tuvo un paso por las
divisiones inferiores del Inter portoalegrense, llegando muy joven al equipo profesional del Internacional.
Inició su carrera futbolera desde niño jugando en el arco, destacándose por su habilidad y destreza para el puesto, en la mayoría de los encuentros internacionales de fútbol, representando a la Escuela Pibe Soy que dirige Javier «Tribi» Mendoza.
La familia de Carvalho es del barrio Quintas al Norte de Rivera, y a pocos metros de la Escuela 88, proveniente de una familia muy humilde, y desde chico con la fijación de estudiar y de ser alguien en la vida.
Por eso jugando en la selección de Rivera, el zaguero firmó contrato con Tacuarembó FC, siendo la segunda alta, ya que el futbolista logró el visto  bueno del entrenador rojo y blanco, Jorge Castelli (hoy en Danubo).

Felipe Carvalho gol en suecia
DE LA ESCUELITA PIBE SOY DE RIVERA AL FUTBOL SUECO. El chico Felipe Carvalho ya está sonando despierto y metiendo goles.

El contrato de Felipe Carvalho con el club sueco de Malmo FF, el cuaL se extiende hasta el año 2017, y donde ya eligió jugar en su puesto con la camiseta número 25.
En declaraciones a medios periodíticos suecos Carvalho manifestó:«Estoy muy feliz por venir a Malmo. Haré todo lo qe pueda para ayudar al éxito de Malmo, desarrollarme como jugador y alcanzar mi sueño de jugar en la selección nacional uruguaya»

El equipo sueco demás de jugar en la Liga local (Allsvenskan) jugará de local el próximo miércoles por la segunda ronda preliminar de la UEFA Champions League ante Zalgiris de Lituania.