Inicio » Una fotografía tomada por un municipal de un OVNI en Maldonado Nuevo, causa asombro
AREA TOTAL

Una fotografía tomada por un municipal de un OVNI en Maldonado Nuevo, causa asombro

Jesús De León, el funcionario que tomó la fotografía, dijo a FM GENTE vía Whatsapp, que sacó la foto en calle 15, con la mira puesta en el personal que trabajaba pero que no se dio cuenta de la presencia del objeto.

Más tarde, compañeros de De León lo alertaron sobre lo que aparecía en la imagen.

 

Una fotografía tomada en Maldonado Nuevo, por un funcionario de Planificación y Fiscalización de la Intendencia, será analizada por la Comisión Receptora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (CRIDOVNI) de la Fuerza Aérea.

 

La imagen tenía como eje el trabajo que realizaban unos funcionarios en una calle de la ciudad y, luego de tomada, se detectó la presencia de un objeto circular en el cielo. A través del envío por grupos de Whatsapp la imagen llegó a la órbita de la FAU.

Además, la foto se viralizó a través de grupos de Whatsapp y llegó a la órbita de la Fuerza Aérea que tiene bajo su eje a la Comisión Receptora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados.

Desde esta repartición se confirmó a FM GENTE que estaban al tanto de la imagen y que se actuaría de acuerdo al protocolo para estas situaciones.

Esto implica contactar al responsable de la fotografía, hacerse del original, realizar una serie de preguntas a quien tomó la foto y eventualmente a otras personas que pudieran haber avistado la presencia del objeto y otros pasos como análisis de la imagen bajo determinados parámetros.

En el equipo que tomó la imagen, además de De León, estaban trabajando Andrea Techera y Gerardo Icat.

 

 

 

Fuente: FM Gente