Inicio » El Vispo Mari, testigo de que no existen las inspecciones de chiqueros, por parte de la OFI
La OFI Todo Deportes

El Vispo Mari, testigo de que no existen las inspecciones de chiqueros, por parte de la OFI

Fue lamentable el estado del campo de Juego del Vispo Mari, de las cosas que no se interpretan por parte de la OFI y el Consejero de la Confederación del Litoral, Heber Scirgalea (Mercedes), que delante nuestro cuando, dirigentes de Liga Agraria en la persona del Dr. Marcelo Volpi habló con él para ver qué posibilidad había de suspender el partido, mandando fotos de como llovía y como estaba el campo. Incluso se intentó hablar con el presidente Mario Cheppi y nunca respondió, la respuesta fue que se tenía que jugar y que el único que tenía las facultades para suspender era el árbitro.

-Agradecer a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, a la gente del entorno a dicha Liga por el trato a los medios de prensa, no solo de nuestro medio, sino con los que llegaron a cubrir el evento de afuera, la colaboración permanente aún a pesar de los malos resultados y la eliminación, cosas totalmente rescatables en los tiempos en que vivimos.


-La lluvia caída antes y durante el partido de la sub-17 formando en distintos sectores mucha acumulación de agua, donde veíamos a dirigentes de la Liga Agraria con baldes sacando permanentemente y tirando hacía afuera de la cancha, mucha agua encharcada. Sobre el sector de la tribuna Walter Galliazzi una piscina que estuvo durante los dos partidos no se veía la línea, los jugadores no iban sobre ese sector, cuando la pelota se iba afuera y hacían el saque de costado, el jugador se paraba dentro del agua para realizarlo.

-El público de todas maneras acompañó, no en el marco esperado en caso de tiempo normal, para el partido de la selección absoluta se vio gente en conducción propia acompañando sobre el arco que da a la ruta, autos y camionetas.

-No se pudo en el plano deportivo, las dos selecciones quedaron eliminadas del certamen, en las previas la idea era avanzar para eso se trabajó, pero esto es fútbol y pasan dos, pero lo importante es que Liga Agraria sigue posicionada en este tipo de campeonatos, que le hace muy bien a los chicos, es una vidriera.
-Los árbitros arribaron una hora antes al comienzo de la sub-17 o sea dos árbitros y dos asistentes, a pesar de la lluvia y barro con una sola postura jugar como sea, había que sacar los dos partidos adelante, fuera como fuera, ese era el mensaje del Consejero de OFI. Tanto Heber Dotta, árbitro de primera hora como Gonzalo De león árbitro de segunda hora, se encerraron y no quisieron hablar con los medios de prensa, lo único que comentaron fue “si suspendemos, OFI nos complica”.

Fuente: diario cambio