Inicio » Diario Uruguay único medio invitado a la cena de tres ex presidentes con el actual presidente de la OFI
La OFI

Diario Uruguay único medio invitado a la cena de tres ex presidentes con el actual presidente de la OFI

LA OFI SECRETA. Desde Montevideo/EXCLUSIVO/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

 

Fue una cena entre amigos. Como siempre, en el lugar sagrado de los dirigentes de la Organización del Fútbol del Interior, la ya legendaria Parrillada «La Marañada» de Montevideo. Que es el exclusivo ámbito que tienen cada tanto tiempo los hombres de todas las épocas que han gobernado a la OFI.

El recinto no permite que la prensa tenga acceso, bajo ninguna condición. En la noche del viernes 21 de febrero, disfrutaron de la cena de camaradería, tres ex presidentes de la OFI: El Dr. Néstor Cabana, Nélder Marquez y el Dr. Armando Bentancort. Los cuales trataron de recuperar por un momento el protagonismo como dirigentes del fútbol del interior. Cómo será, que la noche fue completa, ya que por primera vez participó de esta cena el actual presidente de la OFI, el Profesor Mario Cheppi, el cual esta vez no resistió la tentación de estar presente en ese «lugar sagrado» de los chacareros.

Diríamos que terminó siendo una velada con una fantástica representación nacional de la OFI.

Estuvieron presentes el actual tesorero de la OFI Manuel Román, el consejero Nilo Scarpa, también los ex consejeros Alberto Rodríguez Peluffo, el QF Carlos Herrero, Filomeno Rey, el queridísimo y experiente Dr. Julio Pérez y el ex vicepresidente de la OFI Ing Agr Franklin Aliano Goldaracena. Rodeado por todos ellos estuvo también el periodista Raúl Tavani, que tuvo el privilegio de ser cobijado por el calor reinante de la amplia mesa que adoptó como propio al veterano periodista de el diario El País de Montevideo.

Nos cuentan: que el presidente de la OFI Mario Cheppi, puso toda su energía para contar cómo está el organismo rector del fútbol del interior.

Agradecemos desde la Redacción digital de Diario Uruguay, el reiterado gesto de los presentes para que el primer multimedio digital del interior de Uruguay, vuelva a tener la primicia de la noticia para todo el interior deportivo.

Que se repita.

PARA LA OFI DE TODAS LAS ÉPOCAS
NUNCA HABRÁ UNA ÚLTIMA CENA

 

 

AMPLIAMOS con notas grabadas