Inicio » Copa OFI: ¿Y esta vez quién robó a Rivera? (Rivera 0 Canelones 1)
La OFI Todo Deportes

Copa OFI: ¿Y esta vez quién robó a Rivera? (Rivera 0 Canelones 1)

COPA OFI. desde Rivera/ Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

 

Esta selección de Rivera no tuvo ni un solo partido amistoso de preparación y tampoco tuvo apoyo de nadie para alcanzar el título del Litoral Norte.

 

RIVERA 0  CANELONES 1

El dinamismo de Canelones en el primer tiempo y de Rivera en el período final, disimuló la verdadera calidad técnica del juego. Los canarios jugaron mejor en los primeros 45 minutos y el oportunismo de Andrés Quatrini, que convirtió en gol una pelota que parecía no traer peligro, hizo que los riverenses se pusieran nerviosos. Porque el juego fue demasiado pensado, con poca claridad ofensiva para el local. Además, Canelones preparó un compacto bloque defensivo que Rivera no logró superar. Encontrar los claros no fue tarea fácil, y demasiadas pelotas jugadas por el aire fue lo que no permitió que se llegara al ansiado empate. No fue demasiado, lo que hicieron los canarios, pero sí suficiente para justificar el triunfo. Siguiendo por el bajo nivel técnico ofrecido por Rivera y la exagerada tendencia al pelotazo; dentro de ese contexto de no jugar a no jugar, mejor fue Canelones al principio y al final. Para terminar debemos empezar por el arbitraje, plagado de errores, quitándole al partido la poca justicia que podía tener.
Arbitro Fernando Martínez (2).

 

Canelones es semifinalista de la Copa OFI del Interior de Selecciones, al ganarle de visita 1-0 a Rivera en el Estadio Atilio Paiva Olivera, con gol de Andrés Quatrini. El próximo rival de los canarios será San José por un lugar en la final.

Fotos: Pase de Gol