Inicio » (Audio) Palabra del presidente de OFI, sobre un protocolo que la SENADE no autorizó
La OFI Todo Deportes

(Audio) Palabra del presidente de OFI, sobre un protocolo que la SENADE no autorizó

ARCHIVOCES DE OFI. EXCLUSIVO desde Redacción digital Diario Uruguay.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) dio el aval para el retorno del público a las canchas del fútbol del interior a partir del 9 de noviembre 2020. Las autoridades sanitarias y las del deporte, de la Secretaría Nacional y de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) se reunieron para avanzar en la formulación de un nuevo protocolo: ingreso de aforos reducidos, tal como se había planteado un par de meses atrás.
En algunos escenarios se permitiría la presencia de 300 personas y en otros 600 o 1.000 personas, (se dijo) dependiendo de la capacidad de cada uno. Luego de finalizada la Copa de Selecciones apareció el aviso para que OFI y su presidente, se sintieran felices. Ahora sacaron otro comunicado desde la sede de la OFI, que reza: “El MSP ha autorizado el ingreso de público a los partidos del interior. Sin embargo, aún la SENADE no ha entregado el Protocolo aprobado el que, sobre la base del proyecto presentado por la Organización, tiene cambios de los que aún no se tiene información”.

 ESCUCHEN AL PRESIDENTE DE LA OFI: 

 

COMUNICADO DEL GOBIERNO LIBERANDO EL INGRESO DE PÚBLICO A ESPECTACULOS ORGANIZADOS POR LA OFI

LA OFI DE ALONSO Y SUS CAMPAÑAS EN REDES QUE NADIE CUMPLE Y QUE FUERON VIOLADAS EN EL ESTADIO ERNESTO DICKINSON DE SALTO