Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

Se despide Fleurquin

URUGUAYOS C AMPEONES. Andrés Fleurquin anunció que el próximo viernes se retirará del fútbol. “Quería retirarme jugando y pude hacerlo”, comentó el volante de Defensor, que jugará el viernes su último partido.

“Le comuniqué mi decisión al club en los últimos días. Quiero jugar mis últimos minutos como futbolista en el Franzini y que sea en un partido oficial. Yo fui un jugador totalmente normal, así que no merezco un partido homenaje”

“Quería retirarme jugando y pude hacerlo. Tengo casi 41 años y hay que saber irse”, comentó.El experimentado Andrés Fleurquin pondrá punto final a su carrera en el fútbol este viernes en el partido que Defensor Sporting jugará ante River Plate desde las 20:30 horas en el Estadio Luis Franzini, el escenario que lo vio dar sus primeros pasos desde antes de su debut oficial, allá por 1994.

El volante de 41 años, con pasado en la selección uruguaya (1997-2001), Sturm Graz de Austria (1999-2001), Galatasaray de Turquía (2001-02), Stade Rennais de Francia (2002-03), Córdoba (2003-04) y Cádiz (2004-10) de España, aprovechará el que será el último encuentro de los violetas como locales en el Apertura.

Noticias relacionadas

La AUF anuncia la suspensión hasta nuevo aviso de todos los partidos oficiales

Eduardo Merica

El caso FIFA GATE arrasa a todos los dirigentes corruptos del fútbol del mundo

Eduardo Merica

La URSEC falló a favor de la empresa Tenfield, en relación a la denuncia presentada por Canal 4

Eduardo Merica

Deja un comentario