Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

El chileno Gonzalo Jara se burla de las críticas de los uruguayos

Tras los avisos de los futbolistas uruguayos, varios futbolistas hubieran intentado bajar los decibeles. Sin embargo, Gonzalo Jara, que quedó señalado por la expulsión de Cavani en la Copa América, lanzó más nafta al fuego y el partido entre Chile y Uruguay toma una relevancia espectacular.

“Con este muchacho “Jarita” habrá que “hablar” cuando nos crucemos por el mundo”, había destacado Diego Lugano. Por otra parte, Arévalo Ríos remarcó: “Ya nos vamos a encontrar en Uruguay…”.

Y luego de tantas críticas por el dedo a Cavani, Gonzalo Jara salió a contestar. El defensor chileno no se guardó nada y en la previa del amistoso ante Paraguay, el chileno avisó: “Ellos le dan mucho más que hablar. Los partidos con Uruguay han sido difíciles. Para mí va a ser un partido más. *Las críticas que recibí por parte de los uruguayos me dan risa*”.

Vale recordar que Uruguay recibirá a Chile en la fecha 4 de la Eliminatoria para Rusia 2018. Como si fuese poco, el encuentro será en el Centenario de Montevideo, aunque para Jara es ‘un partido más’.

 

fuente: Peru.com

Noticias relacionadas

Intendente confirmó que Sud América está pagando actualmente 35 mil pesos por partido para jugar en San José

Eduardo Merica

Avisa desde la AUF, Wilmar Valdez:”El proyecto de la Copa Uruguay, que tiene aspectos de integración muy importante, pero todavía debe ser sometido a asamblea”

Eduardo Merica

(AUDIO) La escucha AUF – OFI, única prueba irrefutable del odio que hay en el fútbol uruguayo

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!